Fernando Marcos ha sido un apoyo fundamental para Mayte Zaldívar tras la muerte de Julián Muñoz. El exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido junto a su novia y su familia unos días muy difíciles en los que ha estado de forma incondicional al lado de su pareja. En silencio y siempre atento a ella, ahora Fernando ha reaparecido en sus redes y ha hablado de su actual situación tras el fallecimiento del exalcalde de Marbella.
El novio de Mayte Zaldívar ha compartido en su perfil oficial de Instagram una serie de publicaciones en los que explica cómo está siendo el volver a la rutina tras haber pasado momentos muy duros. Y, refugiándose en el yoga o en pararse a contemplar un atardecer, el exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho una reflexión de cómo se encuentra actualmente.
"No nací para encajar en moldes preestablecidos, ni para complacer a todos. He aprendido que mi autenticidad a veces molesta y eso está bien", ha comenzado diciendo del momento personal que atraviesa. Fernando Marcos se ha sincerado con sus seguidores y ha ido más allá hablando de su situación tras la muerte de Julián Muñoz. "Prefiero vivir fiel a quien soy, sin filtros ni máscaras, que fingir ser algo que no me representa solo para agradar a los demás", ha dicho.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha mostrado abiertamente cómo es, lo que siente haciéndose ver y dejando a un lado el segundo plano que ha mantenido tras haber acompañado fielmente a Mayte Zaldívar en la enfermedad de Julián Muñoz y en su duelo. Por primera vez, Fernando Marcos ha hablado de su estado anímico y de cómo quiere que le vean los demás sin ningún tipo de máscaras.
"Al final del día, lo que más pesa es poder mirarme al espejo y saber que soy fiel a mi esencia", son las palabras con las que ha concluido esta publicación que han aplaudido sus seguidores. Aunque se desconoce por qué ha compartido este mensaje y otros similares en los que manifiesta no sentirse "comprendido" y que "no necesita la validación de los demás", lo cierto es que Fernando Marcos ha reconocido que va a hablar cuando él quiera y que no tiene tapujos para mostrar sus sentimientos o lo que realmente quiere.