Así es la moderna cocina y el espectacular jardín de la casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario siguen viviendo juntos en su impresionante casa de Cádiz, situada en Arcos de la Frontera. La vivienda de puro estilo andaluz es un amplio chalet rodeado de un increíble jardín con porche cubierto y piscina, y cuenta en su interior con amplias estancias abiertas como la moderna cocina con toques industriales que tiene la pareja en su hogar. Un hogar del que ahora disfrutan y descansan tras los recientes problemas de salud que ha sufrido el matrimonio, que necesitará ahora más que nunca las comodidades de su casa.

Cocina de estilo moderno con un toque industrial

El chalet en el que hace vida la pareja junto a sus tres hijos está ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de la provincia de Cádiz, en Arcos Gardens, y cuenta con tres plantas entre las que se distribuyen las estancias privadas y comunes de la casa. La pareja es muy recelosa de su vida privada e intentan vivir alejados de los medios de comunicación y de los paparazzis, pero en redes sociales si que se muestran muy activos, sobre todo María José Campanario. En su perfil de Instagram, acostumbra a compartir imágenes y vídeos disfrutando de su casa en familia o de su marido cocinando tras su última aventura culinaria en un programa de televisión de cocina.

Moderna, amplia y con un toque industrial, así es la cocina de la pareja que está comunicada con el comedor y con el salón de la casa. Esta estancia está completamente bañada de blanco y cuenta con un gran ventanal por el que mucha luz natural. Los armarios y las gavetas son de estilo moderno de color blanco con brillo, al igual que las encimeras y la barra americana que se extiende desde uno de los laterales. Esta barra delimita la cocina con el comedor y sobre ella, cuenta con una segunda balda para almacenar menaje de cocina donde la pareja ha situado varios tarros de cristal con galletas y golosinas.

Jardín exterior con porche cubierto, columpio, barbacoa y piscina

Sin duda, el jardín es el plato fuerte de la casa de Jesulín y María José. La vivienda está rodeada de una gran extensión de jardines con césped natural, plantas silvestres y flores típicas de la zona que convierten su casa en un auténtico oasis. La piscina se encuentra en esta zona exterior que ocupa una gran parte de ella por sus dimensiones, es de forma cuadrada y tiene el bordillo de piedra antideslizante.

Además, su jardín cuenta con un porche exterior cubierto al que no le falta detalle. La terraza está llena de plantas y flores naturales de diferentes tamaños, cuyas enredaderas suben por las maderas del porche integrando el espacio en la naturaleza que les rodea. El porche cuenta con una mesa de estilo rústico de madera reforzada con el marco y las patas raftán, un material muy habitual en los muebles de exterior, y cuenta con cuatro sillas a juego. En uno de sus laterales, María José ha creado un pequeño espacio de descanso situando un gran columpio sofá de color gris claro. El porche tiene una segunda zona al aire libre que se extiende hasta llegar a los jardines de la vivienda, donde la pareja ha colocado una barbacoa para disfrutar de reuniones con amigos los días más soleados del año.