Pompones y lentejuelas: el vestido de novia transformable de Alejandra 'GH', la prima de Yoli, en su boda con Fernando Piernas

Alejandra González, prima de Yolanda Claramonte, ha contraído matrimonio con su novio, el murciano Fernando Piernas. La de Albacete, que participó junto a su prima en la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor tras dos años de relación. Para el gran día de su boda, la novia se decantó por un vestido transformable, que le ha permitido crear hasta tres looks nupciales.

La exconcursante (y finalista) de 'GH 15', se ha casado en la parroquia de San Nicolás de Bari, en el centro de Murcia, ciudad en la que vive desde hace ya algún tiempo. En el verano de 2023, la pareja adquiría allí su primera vivienda en propiedad.

Desde que se conociese su compromiso y durante el tiempo que han durado los preparativos de este enlace matrimonial, los seguidores de 'las primas de GH' han ido conociendo poco a poco algunos detalles de la boda. Como siempre, el vestido de la novia ha sido el secreto mejor guardado hasta el último momento.

Alejandra ha llevado un vestido de novia convertible. Para su entrada a esta bonita iglesia del siglo XVIII, la prima de Yoli lo hizo con un vestido de pronunciado escote delantero y trasero y abertura infinita en uno de los laterales de su voluminosa falda con larga cola.

Precisamente esta era una de las partes claves del vestido de González, que para su boda religiosa, optó por una falda desmontable con un centenar de rosas en 3D. Estas flores, que de lejos pueden ser confundidas con pompones, se encontraban salpicadas por todo el diseño y parecían querer salirse del vestido, adornando de pétalos el camino de la novia hacia el altar.

Alejandra González mantuvo este look hasta pasado el banquete. Tras el baile nupcial se desprendió de la falda, dando paso a un vestido mucho más sencillo. Liso y sin tanta cola, se trata de un modelo mucho más cómodo y apto para la fiesta.

La prima de Yoli, que entre otras cosas contrató un photocall 360º o una máquina de pompas, sorprendió con un tercer look durante el momento barra libre y discoteca.

En la conocida como 'hora loca', aquella en la que los novios sacan la artillería pesada para que no decaiga la fiesta, Alejandra González apareció con una capa de tul de manga murciélago y lentejuelas bordadas. También se soltó el pelo y dejó atrás el moño o recogido que había lucido hasta entonces para ponerseuna voluminosa y bonita diadema de pedrería.