Las últimas publicaciones en redes de Manu Lombardo han preocupado a sus seguidores. "No te veo feliz", son las palabras que le han llegado a decir al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y a las que él mismo ha querido responder al respecto. El influencer ha hablado sobre el momento anímico que atraviesa tras su ruptura con Susana Megan y ha dejado una importante reflexión.
El fin de su historia de casi nueve años con la valenciana ha sido un mazazo grande, pero Manu ha querido destacar que de todo esto él está aprendiendo mucho. Y, si de habitual, el extronista muestra su lado más divertido y desenfadado en su perfil oficial de Instagram con vídeos bailando y originales trends, en esta ocasión ha hecho algo diferente. "Quiero compartir esto con vosotros. Así nos conocemos mejor y puedo ayudar a alguien".
Ahora, tras pasar unos meses e ir adaptándose a esta nueva etapa, el influencer está siendo consciente de muchas cosas. Y, a partir de la afirmación de esta seguidora, Manu Lombardo ha hecho una reflexión acerca de cómo realmente está en la actualidad. "¿Estoy viviendo uno de mis mejores momentos? Probablemente, no. ¿Ahora mismo tengo la vida que me gustaría? Tampoco. Por supuesto que no", han sido sus rotundas respuestas.
Sin embargo, con esta confesión Manu ha querido dar un mensaje esperanzador. Una lección que él mismo está aprendiendo y que cree que es fundamental para poder seguir avanzando. "Aunque sea joven ya he vivido suficiente y la vida me ha enseñado que la felicidad no viene de fuera. No viene de algo ni de nadie. Nace de tu interior y de la forma que tú eliges ver el mundo que te rodea"
Según cuenta el exnovio de Susana Megan no siempre hay días en los que a uno le apetece mostrarse bien. "Hay días que lo intento y no lo consigo", ha confesado, así como la presión que a veces se siente por una "sociedad que nos empuja constantemente a evitar todo lo negativo". Manu se ha rebelado contra "esas vidas perfectas" para mostrar la realidad que hay detrás.
Y, aunque es un camino largo ha querido con su reflexión mostrar las luces y sombras que hay en un día a día y más tras una ruptura. "Todo forma parte del mismo paquete. Para ver un arcoíris tiene que llover", ha manifestado sobre los contradictorios sentimientos que tiene y que forman parte de uno mismo y de este gran aprendizaje.