Hace dos semanas, todos los fans de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sentían un pellizquito en el corazón al saber que Manu Lombardo y Susana Megan, una de las parejas más sólidas y duraderas de las surgidas en el popular dating show, habían decidido romper su relación y tomar caminos por separado tras nueve años de relación y una mascota en común, un perrito llamado Teddy que ahora será su nexo de unión.
Fue Susana la que anunció que su relación se había roto y Manu lo confirmó unas horas después al enviarle un desgarrador mensaje en las redes, en el que le pidió perdón si alguna vez a lo largo de su noviazgo le había causado algún daño y en el que le confesó que su deseo era reencontrarse de nuevo. Después de ese sentido mensaje, desapareció de las redes durante quince días hasta ahora, que ha regresado para tranquilizar a sus seguidores y revelarles qué decisión ha tomado.
"Sé que hace tiempo que no me paso por aquí, pero necesitaba un poco de desconexión para pensar y reflexionar", ha comentado el amigo de Patricia Steisy en un vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram, donde le siguen 482.000 personas a las que les ha contado que ha abandonado el piso de las afueras de Madrid que compartía con Susana y que se ha instalado de nuevo en su pueblo junto a su familia.
"He estado liado con la mudanza y el traslado, que me he venido una temporada a mi pueblecito querido a rodearme y disfrutar de la familia", ha anunciado Manu, sin revelar cuánto tiempo piensa quedarse allí ni si tiene pensado regresar a la capital en algún momento. "Este vídeo era para daros las gracias por estar siempre ahí, por todos los mensajes de amor, de cariño y de ánimos", ha añadido el catalán, que no quiere que sus fans estén preocupados por él.
"No os preocupéis, estamos bien y nos seguiremos viendo por aquí", les ha prometido a sus querido 'followers', que durante los últimos quince días se han preguntado en muchas ocasiones cuál sería el estado anímico del popular tronista después de acabar con la relación más larga y estable de su vida.