Manu Lombardo se ha aficionado a hacer rondas de preguntas con sus seguidores de Instagram para resolverles sus dudas y muchas de esas cuestiones están relacionadas con su relación con Susana Megan, con la que lleva saliendo ocho años, desde que se enamoraron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tras aclarar que no entra en sus planes casarse en un futuro cercano porque siente que no cambiaría en nada su estrecho y fuerte vínculo, ha recordado cómo fue su mayor bronca.
"Era al principio de la relación, estábamos incluso en el otro piso", ha comenzado explicando el influencer, dejando claro que esa gran bronca tuvo lugar hace ya ocho años y dando a entender que su relación no se caracteriza por estar plagada de fuertes discusiones. "No sé por qué discutíamos, lo que sí sé es que estábamos allí discutiendo y creo que Susana dijo que se iba y yo le respondí: '¡Pues vete! ¿Crees que me importa? ¡Ahí tienes la puerta!'. Hubo una lucha de egos y creo recordar que hizo las maletas para irse de casa", ha recordado Manu.
Tras hacer esta confesión a su casi medio millón de seguidores en Instagram, el catalán ha echado mano del humor que le caracteriza para bromear sobre cómo se resolvió la situación y, con fuertes dosis de ironía, ha explicado: "Susana vino suplicando mi perdón y, como soy tan buena persona, pues al final la perdoné y no se fue de casa". Sin poder contener las carcajadas, le advertía a sus seguidores de que su novia probablemente contaría otra versión, como finalmente ha ocurrido.
Susana Megan ha revelado lo que verdaderamente pasó después de que ella se marchase a la habitación para hacer sus maletas después de que Manu le dijera en aquella terrible bronca que no le importaba si se marchaba de casa. "Yo os cuento la verdad: él me dijo que me fuera a Alcoy y yo me fui a hacer la maleta, pero al rato vino a él a decirme que lo sentía. Yo lloré, le pregunté que por qué me había dicho que me fuera y ya nos abrazamos, la vida sigue", ha relatado la influencer, dejando claro que aquella discusión no llegó a más y que su relación es sólida.