Susana Megan y Manu Lombardo han roto su relación tras casi nueve años juntos. La inesperada noticia pillaba a todos por sorpresa cuando la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confirmaba en su perfil oficial de Instagram esta realidad y después el catalán enviaba un desgarrador mensaje con el que daba a "su cabeza" su particular adiós. Tras pasar varios días desconectada de las redes, la influencer ha reaparecido y ha enviado un mensaje.
Siguiendo la misma línea de las palabras que ambos se han dedicado, Susana Megan ha seguido mostrando cariño por su ya expareja y también por todas aquellas personas que se han puesto en contacto con ella, que le han mandado mensajes de apoyo y que le han alegrado de alguna manera el corazón en este momento tan complicado.
A través de sus stories de Instagram ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todos aquellos que se han preocupado por ella y también ha explicado cómo se encuentra anímicamente. "Quiero que sepáis que todo está bien. Al final son cosas que pasan en la vida y ya está", son las palabras con las que se ha dirigido a sus seguidores.
Con su característica sonrisa y alegría, la expretendienta de 'MyHyV' ha dejado claro cómo están ella y Manu Lombardo. "La vida sigue y lo más importante es que nosotros estamos bien", ha declarando, dejando una vez más que su relación es para siempre, aunque no haya funcionado tal como ellos pensaban.
La valenciana ha definido lo que ha pasado como una "separación de sus caminos" y de un amor el suyo como "bueno" que se ha "transformado, que nunca se irá" y eso es lo que ha vuelto a corroborar con esta primera aparición en público tras la noticia de su ruptura.
Tras todas las muestras de cariñó y apoyo que ha recibido, Susana Megan ha querido también por esta misma vía agradecer todo el amor que amigos y fans le han dado. "La verdad es que sois maravillosos. Os quiero muchísimo", ha dicho agradecida