Manu Lombardo y Susana Megan han dejado sorprendido a todo el mundo con su ruptura tras nueve años de relación y compromiso matrimonial de por medio. Ha sido la de Alcoy la que ha comunicado en Instagram su separación del que fue su tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que tras unas horas de silencio ha reaparecido en redes para compartir una carta abierta dirigida a su ya exnovia.
"Querría darte las gracias a ti Susana, por estos nueve años juntos, por hacerme tan feliz, por todos los recuerdos bonitos, por convencerme que Teddy entrara en nuestras vidas, por todo lo que me has enseñado y por hacerme una mejor persona", comienza diciendo el catalán en su último post de Instagram, en el que le ha prometido que podrá contar con él siempre que lo necesite porque nunca va a dejar de quererla.
"Quiero que sepas que no me arrepiento de el tiempo que hemos pasado juntos y que siempre que me necesites estaré ahí. Deseo que la vida te sonría siempre y que te de todo lo bueno que te mereces", son las palabras exactas que ha utilizado el amigo de Cristian, que también le ha pedido disculpas a su exnovia por "si alguna vez en estos años herí tus sentimientos o lloraste por mi culpa".
"Para mí también será inolvidable y le pido al universo que en la próxima vida nos volvamos a encontrar y cumplamos todos los sueños que en esta no supimos crear", añadía Manu; un desgarrador mensaje que ha apenado a sus seguidores, que siguen sin asimilar que la pareja a la que han seguido desde hace nueve años y a la que imaginaban ver pasando por el altar ya es cosa del pasado.
El catalán no solo le ha dado las gracias a su exnovia, sino también a la familia y a los amigos de Susana por haberle acogido en su círculo en estos nueve años de relación y a los seguidores de ambos, que les han apoyado todo este tiempo: "De alguna manera habéis formado parte de nuestra relación, gracias por respetar nuestra decisión, un abrazo enorme".