Javier Tudela se pronuncia sobre un posible embarazo de Makoke. Tras las declaraciones de la exconcursante de 'GH VIP' hablando sobre su futura boda con su novio Gonzalo, su hijo no ha dudado en dar su opinión acerca del que sería el tercer matrimonio de su progenitora.
María José Giaever - verdadero nombre de la colaboradora - desataba el pasado mes de abril los rumores de embarazo tras compartir unas fotografías en la Feria de Sevilla en las que una sospechosa barriguita hizo saltar todas las alarmas. Cuando regresó a Madrid y tras el revuelo que generaron estas imágenes, Makoke accedió a realizarse en pleno directo un test de embarazo para comprobar si estaba o no esperando un bebé junto a su actual pareja.
Su relación con Gonzalo, con el que sale desde hace poco más de un año, ha ido afianzándose poco a poco. Tanto es así, que tras recibir el ramo de novia de Johanna Manzanero en su boda con Alfonso Bayón, Makoke no duda en hablar de sus planes de futuro y fantasea con la idea de volver a pasar por el altar. "A la tercera va la vencida", ha bromeado haciendo referencia a sus dos primeros y fallidos matrimonios.
Sobre esta posibilidad, su primogénito, Javier Tudela, tiene mucho que decir. Después de ver lo mucho que su madre ha sufrido por amor y tras el traumático divorcio que vivió con el padre de su hermana Anita Matamoros, solo quiere su felicidad. Por este motivo, no le importaría ver de nuevo a Makoke vestida de blanco.
Tudela, que ya es padre de dos niños, ha sido claro respecto a la idea de que su madre pueda darle un hermanito o hermanita a estas alturas de su vida. El novio de Marina García está feliz por el "momento dulce" que vive su progenitora, sin embargo, la idea de que se quede embarazada de Gonzalo no es algo que parezca hacerle demasiada gracia.
Al joven, que se llevaría más de 30 años de diferencia con este posible y futuro bebé, no le importaría que su madre se casase. En cambio, que un nuevo Giaever llegue a este mundo no es algo que parezca hacerle demasiada gracia. Así lo ha manifestado él mismo a los micrófonos de Europa Press bajo el marco del estreno VIP de la experiencia inmersiva basada en las serie 'El juego del calamar'. "A mí, con que no me den un hermanito me vale", ha dicho.
Aunque no es habitual, existen cada vez más casos de mujeres que se han quedado embarazadas pasados los 50. A partir de esta edad es muy raro que se produzca un embarazo de manera natural. También es complicada una gestación mediante una fecundación in vitro (FIV) con óvulos propios.
Sin embargo, si se cumplen determinados criterios de salud, existen clínicas en las que sí que es posible ser madre mediante la ovodonación o la adopción de embriones, ya que legalmente no existe ninguna ley en nuestro país que limite la edad máxima para ser madre. La norma sí especifica que solamente se realizarán técnicas de reproducción asistida cuando estas no supongan riesgo grave para la salud, física o psíquica, de la mujer o la posible descendencia.