Miriam Saavedra reaparece en sus redes sociales para comunicar una nueva e inesperada noticia. ¡Va a ser hermana de nuevo! La ganadora de ‘GH VIP’ acaba de anunciar que su madre, que tiene 50 años, se ha quedado embarazada de nuevo y que dentro de unos meses tendrá un nuevo hermanito o hermanita.
Aunque no imposible, es muy raro a nivel biológico que una mujer pueda quedarse embarazada con 50 años. La madre de Miriam ha sido una de esas excepciones. Su embarazo es considerado de alto riesgo y, aunque a la ex de Carlos Lozano le hace ilusión que su progenitora vuelva a llevar una vida dentro de su vientre, es consciente de los peligros que existen tanto para la madre como para el feto.
“Solo le pido a Dios que de fuerzas a mi madre de afrontar este embarazo”, reza a sabiendas de que el cuerpo de su madre no es el mismo que era cuando la tuvo a ella y que tanto el embarazo como el parto podrían traer consigo multitud de complicaciones.
A pesar de todo, Saavedra se siente agradecida con este regalo que la vida les ha dado y habla de este embarazo como una auténtica “bendición” del cielo. “Ella jamás pensó darme hermanos, pero la vida trae bendiciones a veces inesperadas”, comenta a través de sus historias de Instagram, donde explica que aún se encuentra tratando de asimilar que un nuevo miembro podría llegar (si todo sale bien) a la familia de los Garamendi dentro de unos meses.
“A sus 50 años esto ha sucedido y todavía estoy asimilándolo, pero no deja de ser hermoso todo”, explica la joven, que se llevará 30 años de diferencia con el nuevo hijo de su madre.
No es la primera vez que, a su edad, Miriam tiene que hacer frente a esta inesperada noticia. Hace tan solo unos meses, la exconcursante de ‘Supervivientes’ daba la bienvenida a una nueva hermana por parte de padre.
Miriam Saavedra fue criada por su madre y por sus abuelos maternos. Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña y su madre jamás pensó que volvería a tener otro hijo. Su padre, del que no suele hablar casi nunca, rehízo su vida y desde entonces ha tenido tres hijas más, dos de edades bastante más cercanas a la de Miriam y una última que llegaba a este mundo hace apenas unos meses.
Y aunque su padre haya tenido recientemente otro bebé, el caso de su madre le preocupa bastante, pues la edad de gestación de su progenitora influye enormemente. Miriam reconoce estar “muy sensible” por este tema y ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo y mensajes bonitos que ha recibido desde que hiciera pública la noticia. Especialmente el de una seguidora, que le ha escrito para darle ánimos y contar su propia historia, ya que su madre la tuvo a ella con 47 años y tanto el embarazo como el parto y posparto transcurrieron sin ningún tipo de problema.