Alejandra Rubio triunfa con su último look premamá, cuya pieza estrella es low-cost y tiene un precio de tan solo 37,99 euros. Como hiciera desde que se le empezase a notar la barriguita, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha vuelto a presumir de las curvas de su embarazo. El otoñal outfit que la hija de Terelu Campos ha querido compartir en sus redes sociales no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que rápidamente han aplaudido su apuesta.
El estilismo de la novia de Carlo Costanzia es muy fácil de clonar y está compuesto por prendas de ropa completamente antagónicas y contrapuestas. Para conseguirlo, basta con un pantalón de traje y raya diplomática y un jersey estampado. Precisamente esta prenda, que podría ser considerada como uggly sweater, es con la que Alejandra consigue hacer especial un look que, a priori, era un básico.
De color burdeos con patrón de espiral roja en la parte frontal, se trata de una pieza de punto jersey de efecto 'pelo' con punto elástico en la cintura. "¿De dónde es el jersey? ¡¡Es precioso!!", preguntan sus seguidores tras ver las últimas fotografías de Alejandra Rubio en Instagram.
La prenda, es de ASOS, portal online británico muy popular entre los más jóvenes. Concretamente pertenece a la firma Collusion, una nueva marca dirigida a las generaciones más modernas que se niegan a poner en riesgo sus ideales o su estilo y que, como Alejandra, cree que la moda es para "celebrar la expresión personal y la inclusividad."
Su precio es de 37,99 euros y, por ahora, se encuentra disponible en todas las tallas, desde la XS (equivalente a una 32-34) a la L (44-46).
La nuera de Mar Flores siempre ha tenido un estilo muy particular. Por ello, para completar y rematar su look, no duda en apostar por un bolso que rompe por completo con su estilismo. Con su bolso, con solapa y estampado de cuadros blanco y negro, Alejandra consigue regresar a esos orígenes 'emo' que tenía en su adolescencia y primeros años de su vida adulta. Su cinturón ancho con tachuelas (tendencia que vuelve con fuerza esta temporada), también consigue evocar a esa época.