Cristian Suescun vive en un espectacular ático que ha adquirido hace menos de un año a las afueras de Madrid. El exconcursante de 'Supervivientes 2020' decidió mudarse a su propio hogar en la capital el cual ha amueblado completamente a su gusto y necesidades. Se trata de una vivienda que cuenta con una amplia terraza con vistas panorámicas, estancias abiertas, dos habitaciones abuhardilladas y un baño, una casa con un espacio reducido pero más que suficiente para hacer vida en pareja y disfrutar de sus reuniones con amigos y familiares.
La vivienda estaba recién reformada por sus últimos dueños, con suelos, paredes, cocina y baño casi sin estrenar, aunque a la hora de comprar la casa, el espacio que más convenció a Cristian fue la terraza exterior con vistas panorámicas a la sierra. "Feliz y orgulloso de adquirir mi nuevo ático en la capital. Ahora sólo falta convertirlo en un hogar con mucho amor", comentó el hermano de Sofía Suescun en sus redes sociales cuando compartió la noticia de su nueva casa. Su hermana Sofía fue la primera persona en visitarla tras adquirirla en propiedad cuando aún estaba sin habitar y sin amueblar.
La vivienda es de estilo tradicional renovado, con una amplia estancia común que une salón, cocina y comedor, todo en uno, con grandes ventanales que dan directamente al exterior. La iluminación natural es el punto de fuerte de esta casa que parece estar en contacto directo con la naturaleza por sus vistas y ubicación tan cercana de la sierra madrileña.
El proceso de reforma de la casa ha sido lento pero muy fructífero ya que el hijo de Maite Galdeano ha compartido recientemente las primeras imágenes de la casa reformada. Su agencia llena de compromisos laborales como influencer le ha impedido tenerla lista antes ya que también pasa mucho tiempo en la casa de su hermana Sofía Suescun, la cual está valorada en más de un millón de euros.
Para su hogar, Cristian se ha decantado por colores neutros como los tonos cremas para la decoración del salón, la cocina y el comedor de su casa. Este gran espacio común cuenta con un gran sofá modular con chaise longue en tono beige claro que se vuelve el protagonista de la estancia. La televisión está situada justo enfrente colgada en la pared y debajo de ella, ha colgado un mueble de estilo moderno y color blanco con varios espacios almacenaje. A su lado, tiene una estantería con flores naturales, varios libros y revistas apiladas, velas y un cuadro de Audrey Hepburn.
La terraza también ha dado un importante cambio. Aunque el suelo estuviera recientemente cambiado y fuera de azulejos, un material cómodo y fácil de limpiar en zonas exteriores, Cristian decidió cubrir toda la superficie de su terraza con paneles de césped artificial de alta calidad para darle un toque más natural. También ha creado una zona de descanso y de reuniones familiares en su terraza situando una mesa de fibras naturales y cuatro sillas a juego en un lateral de la terraza, donde disfruta de planes al aire libre. Esta vivienda supone para Cristian su primer hogar como propietario y el inicio de una nueva etapa en su vida que ya está viviendo plenamente.