El conflicto de Maite Galdeano con su hija, Sofía Suescun, y su yerno, Kiko Jiménez, ha terminado salpicando a su otro hijo, Cristian Suescun, con el que ha tenido una relación llena de bajadas y subidas durante los últimos años. Los fans de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que conocían muchos datos de la familia por lo que sus protagonistas habían contado en estos realities, han alucinado al saber que la 'elegida de Dios' decidió dejar a su hijo a cargo de su marido, al que había acusado de maltratarla tanto física como psicológicamente.
Unas declaraciones que hicieron que muchos empatizaran con Cristian Suescun y que comenzaran a recomendarle que hiciera su vida por separado, sin tener contacto con su madre por el momento para sanar la herida que él mismo ha reconocido tener abierta al relatar en '¡De viernes!' y en 'TardeAR' que nunca se ha sentido del todo querido y aceptado por su madre: "Mi madre nunca me ha dicho 'te quiero' ni me ha dado un beso, ni siquiera me dejaba hacer de vientre en su casa".
Según lo que muestra en sus redes sociales, parece que el navarro le ha hecho caso a estos seguidores y está únicamente haciendo planes con Kiko y Sofía, con los que sigue teniendo una relación estupenda y a los que ve casi a diario porque viven a pocos minutos de distancia. Pero ahora ha decidido abandonar Madrid por unos días y volver a sus raíces, a Pamplona, ciudad en la que vivía hasta hace muy pocos años y en la que están la mayoría de sus amigos y familiares.
Así, le ha mostrado a sus seguidores de Instagram que ha estado cenando con sus mejores amigos, Estefanía y Miguel; que ha disfrutado mucho de la deliciosa comida de su tierra; y que ha ido a visitar a alguien muy especial para él. "Abuelos eternos", ha escrito al lado de esa instantánea en la que abraza a esta señora, que no ha aclarado si se trata de su abuela materna o de su abuela paterna.
En todas las imágenes que ha subido se le ve feliz y es que cuando está en su querida Pamplona se siente "en casa". Por lo que se puede ver en Instagram, ni Sofía ni Kiko le han acompañado en este viaje, pues ambos han subido fotos desde su casa de Madrid, donde han pasado la mañana entrenando en el gimnasio de la casa de ella.