Ana Herminia apostó por un vestido de novia de Shein para su boda con Ángel Cristo Jr: el motivo

Ana Herminia decidió usar no dos, sino tres vestidos de novia para su boda con Ángel Cristo Jr. Además de los dos que pudimos ver en en exclusiva gracias a ¡De viernes!, la mujer del exconcursante de 'Supervivientes' lució un tercer vestido firmado por uno de los gigantes de la moda low-cost: SHEIN.

Esta opción, a la que recurren muchas novias que no quieren o no pueden permitirse pagar el precio de un vestido diseñado o confeccionado por alguna gran firma nupcial, genera mucha controversia. Ana Herminia no ha tenido reparo a la hora de hacerlo y, orgullosa, se ha animado a contar el motivo por el que decidió recurrir a la moda 'made in China' el día en el que puso el broche de oro a su historia de amor con Ángel Cristo Jr.

Empresas como esta, con producciones poco éticas y sostenibles, y prendas en muchas ocasiones de dudosa calidad, son muy criticadas en los grandes eventos. Algo que vimos por ejemplo hace solo unas semanas, cuando Anabel Pantoja abrió un debate tras acudir a la boda de unos amigos con un vestido de invitada SHEIN de menos de 50 euros.

Ana Herminia se cambió hasta en dos ocasiones de vestido. El primero, era un diseño de Pronovias, de tirantes, corte princesa, pedrería y pronunciado escote en forma de corazón. El segundo vestido, de corte sirena y espalda al aire, también llevó pedrería. Por último, la nuera de Bárbara Rey se decantó por este comentado vestido de SHEIN por el que se decantó por motivos que nada tienen que ver con lo económico.

"Tuve tres trajes al final. El de princesa latina, el de Jessica Rabbit para la fiesta y ya al final cuando no podíamos más con nuestras vidas me puse las zapatillas y un traje de SHEIN", ha dicho la cuñada de Sofía Cristo a los micros de Gtres.

"Mis trajes no se iban a arruinar. Había llovido, había barro... Así que a las 3 de la mañana me puse mi vestido de SHEIN y yo tan contenta", ha dicho mientras explica el motivo por el que decidió cambiar por tercera vez de vestido.

Ángel Cristo y Ana Herminia ya son marido y mujer. Su mediática boda, a la que acudieron 150 invitados, estuvo marcada por la notable ausencia de la madre y hermana del novio. "Lo hemos vivido como había que vivirlo, sin ellas. Si hubieran estado la boda no hubiera salido bien", ha dicho Ángel Cristo al respecto.

"Fue una boda de amigos, familiar", comentan mientras aseguran haber vivido su gran día muy "felices". "Estaban nuestros amigos más íntimos", añaden recalcando que la ausencia de Bárbara Rey y de Sofía Cristo, que no estaban invitadas debido al complicado conflicto familiar que mantienen, no acabó empañando su gran día.