Marta Peñate presume de amistad y le recuerdan el sonado ataque de Adara a su físico

Marta Peñate perdió una amistad en 'Supervivientes All Stars' porque su relación con Sofía Suescun saltó por los aires, pero ganó otra porque se reconcilió con Adara Molinero, con la que llevaba años enemistada por varias razones, siendo la más sonada el altercado que protagonizaron en una calle próxima a la Gran Vía de Madrid. Un momento que se hizo viral porque la exconcursante de 'GH 16' aseguró que la hija de Elena Rodríguez le había dado "un empujón".

Tras hacer las paces en Honduras, las dos creadoras de contenido comenzaron a hacer planes juntas y los mostraban en las redes sociales para deleite de sus fans, pero para sorpresa de los seguidores de Telecinco que conocen bien su historia más allá del altercado en el centro de la capital de España. Hoy, uno de esos seguidores, le ha recordado a la canaria el sonado ataque de Adara hacia su físico en el pasado.

Ha sido a raíz de un tuit en el que la novia de Tony Spina presumía de su amistad y le confesaba su amor a la ganadora de 'GH VIP 7': "Esto es un cuelgue de amor que me ha entrado. Sí, de amor. Adara, te has vuelto una persona súper especial. Gracias por estar a mi lado y ser tan atenta. Ojalá que nuestra amistad llegue a la vejez. Solo nosotras sabemos la conexión que hemos tenido".

"Qué bonito que ya hayas superado las náuseas que te provoca la risa esa de b*bita que tiene la pobre. Espero que ella haya dejado de pensar en unos durums cada vez que contempla tus piernas", le ha respondido @chine020, adjuntando a su tuit una captura de pantalla de un supuesto tuit de Marta en el que decía allá por 2019 que la risa de su ahora amiga le provocaba "algo de náuseas" - de ser cierto que escribió tal cosa, ya lo ha borrado - y recordándole un sonado ataque de Adara a su físico.

Ese episodio sí es cierto y ocurrió en el verano de 2017 cuando Sofía compartió una foto en la playa con Marta y Adara comentó: "Joder, Marta, tus piernas parecen dos durums de kebab, en vez de criticarme tanto podrías ir al gimnasio, jajaja, besitos 'guapa'". La hija de Elena Rodríguez se convirtió entonces en Trending Topic en lo que era Twitter y ahora es X.

Tras ese episodio y otras muchas críticas de ambas por redes, ocurrió el altercado en el centro de Madrid y después llegó la reconciliación en Honduras. Por el momento, ni Marta ni Adara han reaccionado al resurgir de esta polémica en redes, donde están rescatando tuits con críticas de ambas. Por otro lado, también hay fans de ambas defendiendo su nueva amistad y apoyando su forma de quererse tras haber superado el pasado.