Álex Ghita asegura sentirse abrumado ante todo lo que está ocurriendo tras el final de su relación. En una entrevista exclusiva para OUTDOOR, asegura que "nunca ha buscado exposición mediática", por eso todo esto le pilla desprevenido. Pero, cansado de escuchar cómo se habla de él, ha decidido dar un paso al frente y desvelar el verdadero motivo de su ruptura con Adara Molinero. Además, ha aprovechado para darle un consejo: "Tienes que sanar".
El entrenador personal cuenta que terminó su relación con mucho dolor. "Dejé a Adara estando enamorado, pero ya era irreconocible para mí", cuenta. Unas palabras que chocan directamente con la versión que hace tan solo unos días daba la ganadora de 'GH VIP', que puntualizaba que había sido ella quien había puesto punto y final a su historia de amor. Es más, en este mismo directo en redes, en el que la influencer brotaba contra su expareja, revelaba que Ghita había "vuelto llorando".
Pero esta versión dista mucho de la que cuenta ahora en esta entrevista exclusiva el entrenador de las estrellas. Álex Ghita explica que fue él quien decidió dar por terminada su relación con Adara Molinero durante sus vacaciones en Cádiz, pero que, en el viaje de regreso a Madrid, tuvieron una recaída y que, a la llegada a la capital, fue ella quien le dijo que se había acabado. Pero el deportista aclara que él ya había llegado a su límite "por sus celos y su inestabilidad emocional".
De ahí que Álex Ghita haya decidido mandarle un mensaje a Adara Molinero a través de OUTDOOR. "Tienes que sanar", le dice a la ganadora de 'GH VIP' y 'Supervivientes 2023'. Unas palabras en las que el preparador físico habla de los problemas que existían en su relación por los celos y por sus inseguridades. (Unos celos por los que él se vio obligado a terminar su relación con Carla Barber).
Algo sobre lo que tiene pruebas - y nos ha querido enseñar en exclusiva- son los mensajes en los que la colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' le echa en cara los emoticonos y comentarios inofensivos que ponía en cuentas de otras mujeres hace años, cuando todavía ni siquiera se conocían.
"Tienes que estar sanado por dentro para poder compartir la vida con otra persona... sino, es injusto", expresa Álex Ghita en estos vídeos en exclusiva en los que revela el verdadero motivo de su ruptura y le lanza un consejo a su ya exnovia, Adara Molinero, para la que también ha tenido palabras bonitas.