Ivana Icardi se ha sincerado sobre la escolarización de su hija en común con Hugo Sierra tras la mudanza a Madrid. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dejado atrás su casa de Palma, donde se había mudado por su relación con el padre de Giorgia, para empezar una nueva vida en la capital. Ahora, tiene que empezar de cero y no está siendo del todo fácil para la argentina, que reconoce que hay momentos en los que se siente "irresponsable".
La argentina, de 29 años, ha hecho las maletas y ha abandonado Mallorca tras casi cuatro años viviendo allí. La que fuera concursante de 'GH VIP' se marchó a la isla para empezar una vida en común con Hugo Sierra, con quien construyó su pequeña familia tras el nacimiento de su hija en común. Sin embargo, la pareja rompió su relación tan solo siete meses después de su llegada al mundo.
Pese a ello, la influencer decidió asentarse allí para facilitar las cosas. Hasta ahora. Ivana Icardi ha decidido empezar de cero en Madrid y, aunque está muy ilusionada, no está siendo nada fácil para ella. A través de su perfil oficial de Instagram, la hermana de Mauro Icardi se ha sincerado sobre lo complicado que está siendo gestionar todo. Además, la argentina se ha sincerado sobre la principal de sus preocupaciones, que no es otra que la escolarización de su hija en común con Hugo Sierra y su adaptación a una nueva ciudad a los tres años.
"Está siendo todo muy rápido, siento que todavía no he aterrizado del todo. Tengo todavía algunos compromisos que cumplir; retomar las clases de canto, empezar baile, buscar un nuevo cole para Giorgia, rezar para encontrar una casa bonita que comprarme y no vivir de alquiler, seguir trabajando y ver a todos esos amigos que me han escrito para reencontrarnos y a los que todavía no he dado una respuesta", ha expresado la hermana de Mauro Icardi, que reconoce que "por momentos" se siente "agobiada y abrumada".
Ahora que está en Madrid, su intención es "hacer todo lo que no ha podido en estos últimos años en Palma". Además, quiere ordenar sus prioridades, centrándose siempre en primer lugar en su hija, que "a sus tres años también está adaptándose a una nueva vida". Especialmente, "hasta que le lleve al cole" y encuentre un nuevo centro de escolarización para ella.
Pero si hay algo con lo que Ivana Icardi quiere cumplir en esta nueva etapa de su vida es con estar presente en el día a día. "Todo esto me hace sentir un poco irresponsable, pero responsable a la vez... ya que estoy priorizando por encima de ser una cantante y creadora de contenido que se lo curra al 100% el ser una madre presente y una persona que interactúa con el mundo", se ha desahogado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.