Noemí Salazar ha recibido una noticia que le ha dejado muy tocada. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha vivido un bajón tras acudir al hospital Quirón de Pozuelo y conocer de boca del especialista su diagnóstico médico. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha sido consciente de un grave problema de salud que tiene y para el que tiene que poner una inmediata solución. Tras tener una conversación con el médico, la influencer, de 31 años, ha sido consciente de que tiene que operarse y que la fecha va a ser más pronto de lo que ella se esperaba.
Es conocida por sus seguidores la enfermedad del oído que padece Noemí Salazar. Sin embargo, en los últimos meses, esta se ha preocupado más al sentir que ha perdido todavía más capacidad auditiva. Es por ello que ha acudido al hospital y ha tenido una charla muy importante con un otorrino que le han recomendado para su caso. De esta cita médica, la exconcursante de 'GH VIP ha sacado unas conclusiones: "Me ha dicho el doctor que tengo una pérdida de audición muy grave y que tengo que operarme", ha contado la influencer.
Tras llevar un tiempo en el que su problema se ha agudizado y cada vez resulta más limitante, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha conocido su diagnóstico y los pasos que ahora tiene que dar. "Me tengo que operar, pero primero me tienen que hacer un TAC completo y a partir de ahí me darán fecha para la intervención", ha confesado, visiblemente preocupada, la influencer.
Así se lo ha hecho saber a sus seguidores tras pasar un día complicado al conocer este diagnóstico. "Dicen que soy muy joven y que tengo una pérdida de audición muy grande, que hay que intentar operar. El médico me ha dicho que debería oír a partir de los 20 decibelios y que yo lo estoy haciendo a partir de los 60", ha explicado Noemí mostrando la gráfica en la que se explica cómo está en la actualidad su audición.
La exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que su situación en este punto se ha hecho insostenible. "Esto me está afectando a mi vida cotidiana. No hablo con la gente porque no la oigo. Muy mal. Ando como perdida. Estoy muy sorda", ha admitido Noemí al salir del hospital sobre su situación actual.
La influencer también ha contado que en medio de esta sensación de aislamiento que está viviendo, su otra preocupación es que tras la operación se le queden vértigos permanentes. Algo que su médico le ha dicho que debería ser puntual solo al principio. A la espera de que le hagan el TAC y obtenga los resultados, esto es lo que ha dado a conocer Noemí tras esta última visita al hospital.