Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' llevaban años soñando con el 'pedido' de Carlitos Salazar, el hermano pequeño de Noemí Salazar, a la que vieron por televisión casarse con Antón Suárez hace ya diez años. Tras tantos años sin una celebración de los Salazar, por fin han podido ver, esta vez por las redes sociales, cómo el hijo de Raquel Salazar ha formalizado su noviazgo con Coral G. Carbonell.
Al tener 22 años y un trabajo estable como conductor de VTC, sus seguidores sospechaban que pronto daría el primer paso para llegar a formar una familia e incluso soñaban con que la joven con la que iniciara un romance fuera Graciela Jiménez, pero finalmente la chica con la que tiene la intención de casarse es Coral, una joven que reside en Madrid, tiene 20 años y es estudiante.
Antes de que Carlitos anunciase su intención de formalizar un noviazgo con ella el pasado mes de agosto, Coral era una desconocida para los seguidores de 'Los Gipsy Kings' y han sido su ahora cuñada Noemí y suegra Raquel las que se han encargado de presentarla a los fans de la familia a través de la familia. Fue la exconcursante de 'GH VIP' la que contó que tenía 20 años y también la que dijo que la conocía antes de que su hermano quisiera 'pedirse' con ella porque es familia de su marido, Antón Suárez.
"Su abuela es prima hermana de Antón", contó la influencer en uno de sus directos. En otra charla virtual con sus seguidores les aseguró que, como siempre ocurría, existía la posibilidad de que la pareja no llegase a casarse tras haberse 'pedido' porque podían decidir continuar sus caminos por separado y disolver su relación, pero que sabía que tanto su hermano como su cuñada tenían claro que su intención era darse el 'sí, quiero'.
Por último, fue Raquel la que contó que su nuera - la única que tiene porque Noemí y Raquelita están casadas, respectivamente, con Antón y Pascual, los dos yernos a los que adora - estaba estudiando, aunque no aclaró el qué. Confirmó también que Carlitos seguía trabajando como conductor de VTC, que estaba ahorrando mucho y que su intención era comprarse un piso en un futuro no tan lejano.