Miri Pérez-Cabrero responde a las críticas por su look "sin pezoneras" en los Premios Forbes

Miri Pérez-Cabrero ha lucido uno de los looks más arriesgados para los Premios Forbes Best Content Creators 2024. La actriz de 30 años, exconcursante de 'Supervivientes', ha dejado sus pechos al descubierto con un traje con transparencias, algo que ha provocado que reciba un sinfín de críticas en redes. Sus seguidores no entienden "por qué no ha usado pezoneras" y la chef no ha dudado en responderles.

"Hoy he arriesgado a todo color", ha celebrado la creadora de contenido, que está muy orgullosa del outfit que ha creado para esta noche tan especial. Y es que, en una alfombra que estuvo marcada - en líneas generales- por las tonalidades tierra y los colores oscuros, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' se encargó de poner el tono de color.

La 'healthy chef', como ella misma se describe, apostó por un ajustado body de encaje de color azul sirena y una maxi falda de volantes amarilla. Un rompedor look que combinaba con un make-up con un eye-liner doble en estos mismos tonos. Sin embargo, las miradas han ido a parar en que "no lleva ropa interior" y la pregunta que se ha repetido en su último post es la de si "¿no había pezoneras?".

Miri Pérez-Cabrero responde a las críticas por sus transparencias en los Premios Forbes

Para zanjar la polémica, la actriz ha respondido tajante: "Claro, si hubiera querido me las hubiera puesto, pero obviamente no quise. Nada más que añadir". Pero a sus seguidores no les ha convencido que Miri Pérez-Cabrero haya "ido así" a unos premios como los Forbes. "A mí el look 'pechos y pezón visible' no me gusta, y eso que yo las tengo muy bonitas, pero no me gusta. No me parece fino" o "no entiendo la necesidad de enseñar los pechos".

Si hubiera querido, me hubiera puesto pezoneras

Y es que el look de la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tardado en generar un debate en redes. "Cuanto menos revelas, más atraes. Despiertas interés mostrando clase, gusto y elegancia. La discreción intriga, enciende la imaginación. El encanto se pierde cuando todo está expuesto. Lo que a veces parece sexy no siempre lo es. Pero, olvídalo... actualmente lo que más empodera a las mujeres es enseñar su cuerpo y cosificarse, pido disculpas", comenta un usuario en tono irónico.

Un mensaje fuera de lugar y del que Miri Pérez-Cabrero se posiciona completamente en contra con la respuesta que ha dado respecto a las pezoneras que le han acusado de no llevar. Pero no todo han sido críticas. Para consuelo de la chef, su arriesgada apuesta para los Premios Forbes también ha convencido a muchos, que ya se están encargando de llenar su última publicación de piropos y comentarios de cariño.