Miri Pérez-Cabrero reveló en 'Supervivientes 2024' que su padre, el escultor Edu Pérez-Cabrero, era homosexual y que lo había descubierto porque sus amigas del colegio se lo contaron. Con ese relato, sacó a la luz un episodio de su pasado del que no había hablado con anterioridad y con el que sus seguidores la pudieron conocer un poco más. Ahora quedan lejos los días en los que la amiga de Anita Matamoros no comprendía la orientación sexual de su padre y se lleva fenomenal con él, con el que está de vacaciones en Ibiza; un plan al que se les ha unido su madre.
Ya cuando salió de 'Supervivientes', la influencer mostró que sus padres no se llevaban mal al compartir un vídeo en el que aparecían en el plató del exitoso programa de Telecinco echándose una foto juntos como recuerdo de la aventura televisiva de su hija. Pero ahora ha ido un paso más allá y le ha confesado a sus seguidores que le "chifla" que sus padres, pese a llevar muchos años divorciados, se lleven genial, hasta el punto de que sean capaces de estar disfrutando juntos de sus vacaciones en la isla pitiusa.
Miri no ha hecho un story hablando del tema en concreto, sino que ha fluido de manera natural al comentarle a sus 380.000 'followers' los planes que tenía para arrancar la semana. Al mencionar que, después de ir al gimnasio, se acercaría a la playa con sus padres, ella misma se sorprendía y se detenía en su relato para subrayar lo importante y lo bonito que le parece que sus padres, pese a estar divorciados, puedan tener una relación cordial.
"Es fuerte", ha confesado la chef, que se siente muy feliz y agradecida con la actitud de sus padres, que no solo la tienen a ella como hija en común, sino también a su hermana Blanca, una estilista que se casó el año pasado y que tiene un bebé llamado Mateo, el único y adorado sobrino de la compañera de Pedro García-Aguado, Rubén Torres, Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta en Honduras.