Miri Pérez-Cabrero no se habría imaginado nunca que le costaría tanto volver a la realidad tras 'Supervivientes'. La influencer ha dejado claro en repetidas ocasiones en sus redes que arrastra una importante secuela de los Cayos Cochinos dado que después de pasar cuatro meses allí en la naturaleza, no le está siendo nada fácil volver a sus rutinas.
A la joven chef la hemos visto en distintos eventos, junto a amigos, disfrutando de la familia e incluso en la boda de su prima. Miri Pérez-Cabrero le está poniendo empeño a eso de tratar de volver a la realidad, pero no está teniendo el éxito esperado. En sus deseados momentos de soledad ha explicado a su legión de fans cómo se siente realmente y qué es lo que le está costando asimilar tras su regreso de 'Supervivientes'.
Y, aunque ha encontrado el apoyo incondicional de los suyos y hemos asistido al emotivo reencuentro con Anita Matamoros, amiga y fiel defensora de la influencer, lo cierto es que Miri ha llegado a confesar que está sufriendo una especie de "Síndrome de Estocolmo" al "echar de menos estar aislada, estar secuestrada en Honduras", han sido sus palabras.
La reacción de la influencer no es muy distinta a lo que ya han vivido otros concursantes que han pasado por Honduras. "Volver a la normalidad", es lo que ha pedido la exconcursante de 'Supervivientes' y es lo que esta está tratando de hacer, aunque no sea tan fácil hacerlo como decirlo. Y, aunque sabe que terminará acostumbrándose a las comodidades y a su entorno, por ahora dice que lo que siente ante esto es que le "causa rechazo".
El ir a lugares con mucha gente, la utilización del móvil del que ha prescindido durante casi cuatro meses, todo lo relativo al tema social le está costando especialmente a Miri. "Llevo meses viviendo como Tarzán, comiendo poco y viviendo descalza y en bikini en una isla", ha dicho acerca de la desorientación que siente y que según los expertos es un claro Síndrome de Estocolmo o de la burbuja rural para reintegrarse socialmente.
Miri Pérez-Cabrero sabe que hay un antes y un después en ella tras esta experiencia extrema. Y, sintiéndose "desorientada y también consternada" por verse entre tanta gente y tantos planes de golpe, la joven chef también asegura que con todas las dosis de cariño y paciencia que están teniendo, la influencer está segura de que esta secuela y trance se pasarán rápidamente.