Miri Pérez-Cabrero ha compartido en su perfil oficial de Instagram un vídeo con el que ha preocupado a sus seguidores. En él la exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado sin filtros y totalmente devastada. Entre lágrimas, la influencer ha mostrado la que es también su realidad y no solo los momentos divertidos que acostumbra. Sin embargo, sus palabras han alarmado y también han recibido críticas por parte de sus followers.
Sin poder contener las lágrimas, la influencer de 30 años ha mostrado otra parte de cómo se siente, que es menos visible y atractiva en redes, pero que también forma parte de su realidad. Un vídeo completamente inesperado con el que ha dejado claro a sus más de 350.000 seguidores que "no siempre se puede estar bien".
Sin explicar lo que le ha llevado a estar así y a mostrar esa imagen vulnerable, menos frecuente en ella, la exconcursante de 'Supervivientes' ha señalado que hay que "normalizar" estas situaciones.
"Detrás de todos estos posts que suelo subir tan contenta, a veces la realidad es esta y creo que es bueno mostrarla igual. A los que estéis así.. 'Esto también pasará'. Os quiero, nos quiero!", ha comunicado la influencer con este post que nada más publicar se ha llenado de comentarios de apoyo, pero también de algunas críticas.
El ver a la influencer tan devastada con la alegría natural que siempre derrocha ha preocupado a sus seguidores. "No puedo más", se ha sincerado a través de un vídeo en el que se ha abierto como nunca. Y, ante este desahogo total, la exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido mucho apoyo, pero tampoco han faltado críticas a su "acción desmedida", según algunos.
"¿Hay necesidad de salir así...?", le han llegado a reprochar a lo que Miri Pérez-Cabrero no se ha callado y ha respondido. La influencer se ha quejado de que todo es criticable cada vez que se sube a las redes. "Os molesta una braguita de bikini, la realidad de sentirse triste a veces o molesta cualquier cosa que me dé la gana de colgar. Me importa un pepino", ha sentenciado a través de sus stories.
En este caso no ha sido tan bonito lo que ha mostrado Miri Pérez-Cabrero en sus redes, pero sus incondicionales que la siguen siempre le han mandado todo su cariño a la espera de que sea un bajón anímico puntual y no haya nada detrás más grave.