Miri Pérez- Cabrero está feliz por haber conseguido un reto del que está deseando hablar y mostrar todo a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado una feliz noticia que la tiene completamente emocionada. La influencer va a iniciar una nueva etapa en Madrid y ha dado todos los detalles y compartido las primeras fotografías del piso que será su nuevo hogar.
La joven de 30 años ha hecho normal en sus redes el visibilizar los momentos buenos y también los que no lo son tanto. "No siempre se puede estar bien", ha dejado claro en alguna de sus publicaciones, aunque la última sea muy distinta a todo esto. Precisamente, esa naturalidad le ha hecho ganar seguidores y estos son los que se están alegrando de la buena noticia que ahora ella les ha comunicado.
Y es que después de compartir piso y haber sido muy feliz durante esa etapa, la exconcursante de 'Supervivientes' va a comenzar a vivir sola y ya tiene piso. "No puedo esperar a enseñároslo", ha dicho totalmente emocionada. Un avance que ha dado para que la puedan "ubicar" y que explica también por qué ha estado más desaparecida en las últimas semanas.
Al imaginar todo lo que se avecina en esta etapa, la influencer no puede evitar sentir nervios y también mucha emoción. Y para que no quede ninguna duda de los pasos que ha dado, Miri Pérez-Cabrero ha contado su historia y cómo ha terminado así.
"Vengo a contar la historia del piso porque me da la sensación de que no sabéis muy bien dónde vivo, de dónde vengo, si estoy en Ibiza o Madrid. Yo soy de Barcelona, pero hace tres años que vivo en Madrid. Por temas de trabajo estoy los inviernos aquí y los veranos hago temporada en Ibiza porque soy chef", ha explicado.
Los últimos movimientos que ha dado le han llevado a pasar de un piso compartido a vivir sola. Y, precisamente, por ese vínculo con Ibiza ja joven ha explicado la elección que ha tenido y el estilo concreto que ha buscado. "Cuando lo vi, no necesité ver nada más por su estilo ibicenco", ha contado. Y, después de una compleja mudanza porque tiene "muchas cosas", Miri Pérez-Cabrero puede decir ya que ha ido haciendo el piso suyo y cambiando algunas cosas.
De los detalles que ha dejado ver, aunque ha avanzado que hará un 'house-tour' al detalle, es que su nuevo hogar es un ático y el resultado de su trabajo es que le ha quedado "un piso monísimo" que sus seguidores han celebrado nada más enterarse de la noticia.