Miri Pérez-Cabrero ha triunfado con todo lo que se ha atrevido a hacer en la vida. Pasó de estudiar Administración y Dirección de Empresas a hacer realidad su sueño de convertirse en chef profesional. No contenta con eso, la barcelonesa ha explorado otras facetas: la de influencer, actriz y modelo. Y, lo último en donde la hemos visto ha sido en 'Supervivientes', en su experiencia más extrema donde al natural y sin gota de maquillaje ha terminado por conquistar a sus seguidores. De ahí que ahora estos sigan con lupa todos y cada uno de sus movimientos en las redes: el último, la tendencia a la que se ha apuntado y que ya llevan Zendaya y Eva Longoria.
La última moda que ya han probado estas actrices y que ahora tampoco es ajena para Miri Pérez-Cabrero consiste en una técnica de belleza que se ejecuta en una parte del rostro y que causa furor. ¿El motivo? El aparecer ahora en TikTok ha acaparado la atención y cogido fuerza por parte de las famosas, aunque este tratamiento no sea especialmente novedoso.
Después de su paso por Honduras, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido dar más protagonismo a sus cejas y por eso se ha atrevido con la tendencia del laminado de cejas. Del sol y las inclemencias de vivir esta experiencia extrema, la influencer ha optado por primera vez por hacerse ese acabado que da un aspecto de cepillado, tupido y natural, pero a la vez arreglado.
"Me hice las pestañucas y el laminado de cejas por primera vez. Tenía miedo porque nunca me había hecho nada en las cejas, pero me gusta cómo me las dejaron, han cogido un poco de color", ha destacado Miri del problema que tenía y que le daban un efecto de poco pobladas. El estrés, disminución de defensas en el cuerpo y el que se le hubieran aclarado tanto daba la sensación de falta de vello.
Y, tratándose de una de las partes más importantes del rostro de una persona porque otorga personalidad, la exconcursante de 'Supervivientes' ha optado ahora por prestarle especial atención. Se lo ha hecho en Ibiza y la influencer ha querido enseñar orgullosa el resultado a sus seguidores.
De esta forma, Miri Pérez-Cabrero se ha apuntado a una de las estéticas que triunfan en la actualidad y de la que ya han presumido en alfombras rojas actrices como Zendaya, Eva Longoria o la cantante Dua Lipa. El laminado de cejas lleva muchos años entre las estrellas de cine para poner en orden las cejas rebeldes a través de un tratamiento químico que sirve para mantener los pelos en su sitio.