El reencuentro de Miri Pérez-Cabrero y Anita Matamoros: "Zasca para Laura Matamoros"

Miri Pérez-Cabrero va recuperando poco a poco la normalidad y lo que era su vida antes de entrar en 'Supervivientes'. Si en las últimas horas, esta ha vivido muchos momentos únicos y, ¡hasta ha logrado llegar a punto para la boda de su prima!, no ha sido menos emocionante el abrazo que se ha dado con uno de sus pilares fundamentales. El reencuentro de la influencer con Anita Matamoros ha sido inmortalizado y también muy comentado en redes porque es el "zasca definitivo para Laura Matamoros".

Tras más de cien días separadas, las dos grandes amigas se han vuelto a ver y se han fundido en un gran abrazo que no ha pasado desapercibido para nadie. Un reencuentro que ha dejado muchos titulares. El primero: la bonita amistad que une a Miri y la hija de Makoke, pese a los conflictos que la exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido con Laura Matamoros en Honduras.

Anita Matamoros ha mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo a Miri Pérez Cabrero. Esta última no solo es una de sus mejores amigas, sino que también fue su compañera de piso antes de que arrancase esta edición de 'Supervivientes'. La hija de Makoke y Kiko Matamoros no ha tenido reparos en decir que la joven chef era su ganadora y eso le ha podido pasar factura en la relación con su hermana, tal como se ha dicho en repetidas ocasiones.

"Hace más de 100 días que necesitaba esta abrazo", ha escrito Miri Pérez-Cabrero para acompañar al emocionante vídeo en el que ambas amigas se reencuentran y que ha suscitado todo tipo de comentarios. La primera persona en la que han reparado sus seguidores ha sido en Laura Matamoros. ¿Cómo le habrá sentado esta muestra de cariño tan afectuosa?

El nombre de Laura Matamoros ha estado de lo más presente entre los comentarios: "Toma zasca para Laura Matamoros", "a Laura Matamoros le va a gustar este post", "luego decía Laura que no se creía que fueran tan amigas", "Laura Matamoros salió del grupo", han sido algunos de los ejemplos que se han podido leer.

Y, haciendo oídos sordos al revuelo que ha provocado este reencuentro, las protagonistas, Miri Pérez-Cabrero y Anita Matamoros se han dedicado palabras de cariño sin pensar en si esto puede afectar o no a Laura Matamoros. "Esto ha pasado hoy. Me moría por abrazarte. Te quiero cariño", le ha dicho la hija de Makoke a Miri, mientras ella le ha respondido también con un "te quiero" a su gesto de cariño.