Alexia Rivas destapa qué piensa Omar Sánchez de Anabel Pantoja tras su último desencuentro

Alexia Rivas y Omar Sánchez se conocieron en 'Supervivientes 2021' y son amigos desde entonces. Esa es la razón por la que la colaboradora de 'Vamos a ver' ha podido decir qué piensa realmente el canario de su exmujer, Anabel Pantoja, después de su último desencuentro público, que se produjo hace un par de semanas en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Gran Canaria.

Ambos estaban invitados al desfile en calidad de influencers y se cruzaron en un momento, en el que, aunque parecía que él intentaba establecer contacto visual, la prima de Isa Pantoja evitó mirarle y, al pasar por su lado, alzó la voz para decirle a su amiga que estaba "ilusionada" por haber acudido a ese desfile. Tras ese tenso momento, el exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' confirmó lo evidente, que es no tenían ningún tipo de relación, pero abrió la puerta a una posible reconciliación.

"Seguramente nos sigamos encontrando en eventos. Es natural, los dos vivimos en Gran Canaria... ¿quién sabe? Quizá algún día nos podamos saludar y mantener una conversación", comentó ante los medios. Ahora, la periodista María Galván le ha preguntado a Alexia Rivas en una entrevista para 'Periodista Digital' si es cierto que Omar está dispuesto a reconducir su relación o si en realidad él tampoco quería mirar a Anabel en aquel desfile.

Es verdad que no acabaron en buenos términos

"Por lo que tengo entendido no tiene mal concepto de ella. Creo que mutuamente cada uno ha pasado página. Aunque es verdad que no acabaron en buenos términos no creo que ninguno tenga una mala percepción del otro", ha comentado la colaboradora de 'Fiesta', que considera que su amigo está "bien", "tranquilo" y centrado en sus proyectos profesionales tras su también mediática ruptura con Marina Ruiz.

"Omar tiene muy buen fondo, es un gran tío", ha añadido la de Ponferrada, que mantiene el contacto con el windsurfista pese a que él vive en Gran Canaria y ella está instalada en Madrid y a que hace ya tres años que no hacen un viaje juntos como ocurrió tras los primeros meses después de su paso por 'Supervivientes'.