Alba Díaz habla de su futura maternidad con Marcos Terrones: "Los astros se me alinean"

Alba Díaz ha hablado de su futura maternidad y de los planes más inmediatos que tiene junto a su novio. Su relación con Marcos Terrones está cada día más consolidada y, buena prueba de ello es la respuesta que ha dado la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' en los Premios Forbes 2024. La influencer, de 24 años, se ha pronunciado abiertamente acerca de este tema y ha dejado claras sus deseos e intenciones.

Sin ocultar nunca su amor por Marcos Terrones, artista conocido como Oddliquor, Alba Díaz no solo ha celebrado que siempre ha habido muy buena sintonía entre él y sus padres, sino también cada uno de los pasos que dan juntos. De ahí que no sea de extrañar la respuesta que la influencer ha dado a los periodistas cuando estos le han preguntado por sus planes más inmediatos y, si en la ecuación, entra la idea de tener ya hijos.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha sincerado sobre lo que ella siempre ha deseado y que cada vez está más cerca de cumplir. "Cuando estás con alguien, tu idea es tener un futuro con esa persona, obviamente", ha señalado la joven acerca de la estabilidad que tiene junto con su pareja y la posibilidad de seguir dando más pasos juntos.

"Si me veo casada y, si puedo tener hijos, si la vida y los astros se me alinean, los tendré", ha afirmado rotunda Alba Díaz. Sea como fuere, la influencer en estos momentos no está prometida ni hay una posible fecha en el aire. Lo que sí es una realidad es que la joven está feliz y enamorada de Marcos Terrones, cantante, compositor y productor musical, que tiene cinco años más que la influencer.

En ese sentido, Alba Díaz ha hecho siempre públicas sus demostraciones de amor a su actual pareja y posible padre futuro de sus hijos. La influencer se encuentra atravesando un gran momento personal y acerca de su relación y de cómo la ven también sus padres. "Me ven feliz, de verdad, de corazón", ha llegado a explicar sobre cómo está siendo esta etapa tan dulce y de muchos descubrimientos