Alba Díaz es completamente transparente con su fiel comunidad de seguidores. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y de Vicky Martín Berrocal se ha ganado con cada una de sus intervenciones el ser un referente para muchos. La influencer se ha mostrado con naturalidad tal cual es y ha sido de lo más aplaudida al mostrar como ella ha dicho "la realidad de su cuerpo". Con sus inseguridades, miedos y fortalezas se ha presentado. Y ahora ha dejado claro que algo no está bien. Que está preocupada. Y, a modo de desahogo, se ha sincerado sobre el complicado momento que atraviesa.
Todo ha comenzado cuando la influencer ha explicado que no es real lo que se piensa la gente de la gente que aparece en redes. Sin pretender aconsejar a nadie, Alba Díaz ha contado lo que de verdad es su día a día. Algo muy distinto de lo que puede parecer a través de las pantallas. "Mi vida es una montaña rusa. Va arriba y abajo constantemente", ha comenzado diciendo para indicar que ahora está en horas bajas y ha explicado qué es lo que la está desestabilizando tanto.
Para ser honesta con ella misma, la hija de los colaboradores de 'TardeAR' se ha mostrado vulnerable porque es lo que está sintiendo y ha dejado claro que "es un ser humano" que tiene "miedo, vértigo y mochilas". Y, precisamente, por esa idea de intentar que todo esté bien y en orden, la influencer ha demostrado que eso no siempre se consigue y que cuando hay bajones también hay que visibilizarlos. "Hay otra realidad paralela. Y es que hay días y épocas que se me viene todo encima", ha confesado en un vídeo en el que ha mostrado lo que le preocupa y la presión que se está metiendo.
La influencer ha manifestado que lleva unos días muy poco creativa y que eso le agobia mucho. "No tengo ideas creativas. No me están saliendo. Llevo una semana que no sé que hacer. No me inspiro. Igual debo dejar de exigirme tanto y quizás simplemente tengo que empezar a ser yo como ahora mismo", ha anunciado a sus seguidores sobre cuáles van a ser sus pasos.
También ha prometido que tratará de no saltarse la terapia como le ha pasado esta semana y que también ha influido en que se le desequilibrara todo. "Me da como la fuerza y el orden para la semana", ha advertido para terminar con un consejo para todos aquellos que se pueden sentir como ella, en un momento dado perdidos. "Si tienes que llorar, llora que no pasa absolutamente nada y si estás pasando una época de mierda, piensa que vas a salir de ahí, que tienes que ser fuerte. No dejes que esto te supere", se ha desahogado la influencer.