Alba Díaz ha demostrado ya con creces que no tiene pelos en la lengua y que no hay nadie como ella a la hora de responder a las críticas o cuestionamientos constantes que recibe. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y de Vicky Martín Berrocal ha dicho basta y lo ha hecho con una respuesta contundente a los que dice que usa filtros en sus redes.
Todo ha pasado después de que la influencer compartiera en su cuenta oficial de Instagram una imagen con un ajustado look en negro que marcaba su silueta. Una publicación que se convertía en comidilla y que lejos de lo que Alba Díaz se pensaba le traía consecuencias indeseadas de las que se defendía después.
La imagen se convertía en diana para las críticas y uno de sus haters cuestionaba que no era real y que la influencer estaba usando filtros para presumir de "cinturita". Algo a lo que no ha tardado de responder la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y de Vicky Martín Berrocal. La influencer que tiene conquistados a sus más de 430 mil seguidores por los contenidos en los que se muestra al natural y tal como ella es, también ha querido compartir el tipo de mensajes a los que a diario se tiene que enfrentar ella y otras influencers.
De manera contundente, Alba Díaz ha respondido a este usuario mostrando la serie de fotografías que ha tomado y donde se puede ver que todas ellas son reales, que no tienen filtros y que están sin editar en su carrete de la cámara. "Empezar el día con un zasca tiene que joder un poco más, para eso mejor no comentar estupideces. Que tengáis buen lunes", ha escrito.
Una contestación que no ha pasado desapercibida ni por las palabras de la influencer, ni la forma en la que ha abordado a su hater. Esto ha servido para lograr apoyo en las redes donde Alba Díaz se ha convertido en toda una defensora de la naturalidad y de respetar cómo es una o cómo realmente quiere vestir sin tener que acabar hundida por lo que digan alegremente los demás.