Sofía Suescun, emocionada, recibe una buena noticia: "Me ha tocado el corazoncito"

Sofía Suescun ha aparecido para contar a sus seguidores una buena noticia que ha recibido. La ganadora de 'Gran Hermano' y también de 'Supervivientes' no ha podido mostrarse más ilusionada tras conocer lo que ha conseguido a partir de la recaudación del mercadillo solidario que montó hace unas semanas. Un hito de lo más importante y que ha terminado por emocionarla mucho.

Las últimas semanas están siendo especialmente intensas para Sofía Suescun. La influencer de 28 años se ha comprado en Madrid un lujoso ático y también ha estrenado coche nuevo. Esto le ha puesto en el centro del foco mediático, aunque ella haya seguido con su vida y entrenamientos junto a Kiko Jiménez como si nada relevante hubiera pasado.

Hasta que se ha enterado de una noticia que le ha removido por completo. "Me ha tocado el corazoncito", ha confesado Sofía Suescun al saber que un animal, "un ser de luz", como ella los llama va a tener una segunda oportunidad gracias a lo conseguido a partir de su mercadillo solidario y la acción que lleva a cabo la organización 'HappyDog Rescates'.

La hija de Maite Galdeano ha conocido por boca de Silvia, la encargada de la protectora con la que ha colaborado, la historia de Mirtha, una perra de raza galgo que es la protagonista de todo. Gracias a la acción emprendida por Sofía Suescun y que ha tenido tan buena acogida por parte de sus seguidores, este animal va a poder operarse y tener una nueva oportunidad.

"Esta perrita fue tiroteada y abandonada por un cazador", ha comenzado diciendo la influencer sobre lo que ha tenido que vivir este animal y la oportunidad que va a tener ahora a partir de la operación que ya se puede costear. Amante de los animales y, a favor siempre de la adopción, porque a ella le "cambió la vida" después de dar ese paso, Sofía Suescun ha compartido este gran hito que entre todos han conseguido.

"Me he puesto muy contenta. Sin vosotros no hubiera sido posible", ha dicho a todos los que participaron tan activamente en su mercadillo comprando y llevando comida para los animales. Mención especial ha querido dedicar a Silvia y a todas las protectoras en general. Para la influencer "son ángeles caídos del cielo" y la labor que hacen con los animales heridos y abandonados es encomiable.