Tras vivir medio año con Jessica Bueno en Bilbao, Luitingo ha regresado a su querida Sevilla, donde es feliz porque se ha criado allí y porque es donde residen sus padres, a los que está muy unido. Gracias a su vuelta a la capital andaluza, el finalista de 'GH VIP 8' ha conseguido cerrar una colaboración musical con un conocido cantante que es vecino suyo.
Así lo ha contado en su visita al programa 'No puede ser' de la cadena SER, donde le han preguntado por sus planes profesionales y él ha contado que tiene ya una canción muy buena preparada pero que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Ha sido entonces cuando ha revelado que el tema es en realidad una colaboración con Rasel, que vive en su zona.
"Él se enteró en el supermercado", ha contado el novio de Jessica Bueno, que ha explicado que fue una empleada de una conocida superficie la que le dijo a Rasel, cantante de 'Me pones tierno' y casi concursante de 'Supervivientes 2015' (abandonó en la primera gala antes de que diera comienzo la aventura), que eran vecinos: "Es que vivo al lado de él".
"La dependienta le dijo: 'Oye, mira, que Luitingo vive aquí al lado'. Y ahí fue cuando a él se le encendió la bombilla porque tenía ahí una tema súper flamenco, súper guay y al final pues nos contactamos y dijimos: 'Venga, si estamos aquí al lado'. Quedamos y fuimos al estudio de Juanma Leal, un pedazo de productor gaditano, y grabamos el tema", ha recordado el hijo de Sele de Triana.
Lo que no ha podido aclarar es cuándo podrán sus fans disfrutar de esta nueva canción, pero entiende que será en un tiempo porque ahora su compañero de tema va a sacar otro con Demarco y Sara de Las Chuches: "El nuestro es rollo flamenco urbano, muy chulo, muy movidito y muy flamencón. ¡Con una buena onda que no veas!".
Con estas declaraciones, Luitingo no solo ha compartido una anécdota curiosa sobre su próxima canción, sino que también ha confirmado que sigue centrado en la música y que su intención es que su carrera siga hacia adelante.