Omar Sánchez comunica una inesperada y feliz noticia. El exmarido de Anabel Pantoja, lleva tiempo tratando de reinventarse a sí mismo a nivel profesional. Tras cerrar su negocio , alejarse de la televisión y verse arruinado económicamente, el exconcursante de 'Supervivientes' decidía dar un importante paso en su carrera.
Hace unas semanas, 'el negro' comenzó a trabajar como asesor y comercial de ventas en un concesionario de coches. Pero el canario, windsurfista profesional, siempre ha pertenecido al agua. Su adiós a su actividad profesional llegó acompañada de un aluvión de críticas.
Por ello, regresar al mar y volver a dar clases de surf, paddle surf y otros deportes acuáticos es todo un sueño para él. El instructor no puede estar más feliz y así se lo ha hecho saber a sus seguidores, a los que emocionado ha anunciado que tras mucho tiempo en tierra "ha llegado el momento de volver al agua".
"Después de varios años de parón", Omar no puede tener más ganas de retomar la actividad profesional que más le gusta y más feliz le hace. Esto no implica que deje su actual puesto en el concesionario o su trabajo en las redes, pues asegura que podrá compaginarlo todo con los eventos (como aquel al que acudía hace apenas unos días y en el que protagonizaba un tenso encuentro con su exmujer) y sus nuevas clases.
"Estoy muy contento de dar esta noticia", ha dicho a través de las redes, donde reconoce que lleva mucho tiempo recibiendo mensajes de personas interesadas en recibir clases de Omar, que ha participado en varios Campeonatos del Mundo de Windsurf y ha crecido (como quien dice) dentro del agua.
Este proyecto es "algo importante" para Omar, que está deseando empezar de nuevo a "dar clases y ver cómo la gente cómo aprende y evoluciona". Para él, la evolución de sus alumnos es algo que "me enorgullece como persona".
"Que disfruten de estos deportes de mar y os haga desconectar del día a día es superespecial para mí", señala el profesor, que ya ha abierto su agenda, listo para recibir a sus primeros aprendices.
'El negro', mote con el cariñosamente Anabel Pantoja se refería al instructor de distintos deportes acuáticos, ha decidido aliarse con una prestigiosa escuela de surf de Gran Canaria que pertenece al 42 veces campeón del mundo de windsurf, Björn Dunkerbeck, atleta nacido en Dinamarca pero criado y crecido en la isla canaria. En la misma trabajará dando clases como profesor en sus instalaciones, situadas en la Playa del Inglés y en Pozo Izquierdo, el lugar en el que él tenía su propio negocio y en el que vivió junto a la sobrina de Isabel Pantoja.