Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado cara a cara en el último evento al que han acudido. Es la primera vez que vemos a la expareja coincidiendo en el mismo espacio desde que decidieron poner punto y final a su matrimonio, hace ya dos años. Pero ese tiempo no ha sido suficiente para que exista la cordialidad entre ellos cuando se dan situaciones como esta. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja le ha girado la cara al exconcursante de 'Supervivientes', que se ha pronunciado tras este tenso reencuentro.
Para 'el negro' no habría habido ningún problema a la hora de saludarse con su exmujer. Todo lo contrario. El cara a cara ha tenido lugar hace apenas unas horas, en Gran Canaria Moda Cálida. La 'pantojita' saludaba cariñosamente a Ágatha Ruiz de la Prada y después salía tras ella. En ese mismo instante, se cruzaba de cara con su exmarido, Omar Sánchez, que se quedaba mirándole directamente tratando de propiciar ese saludo entre ellos. Pero no ha sucedido.
La influencer, en cambio, en una especie de acto reflejo, ha vuelto la cara y ha comentado en voz alta lo "ilusionada" que estaba de estar allí. Algo que no ha sentado nada bien al surfero, que se ha pronunciado frente a los medios de comunicación tras lo ocurrido.
Con una sonrisa irónica, el deportista de 33 años ha reaccionado así cuando le han preguntado sobre su expareja: "Oye, te has encontrado con Anabel, ¿no?", le dice la periodista. "No sé, ¿lo vieron ustedes?", expresa, dejando caer que ha sido un visto y no visto.
Eso sí, Omar Sánchez ha querido dejar claro que no le guarda ningún rencor. "Le deseo lo mejor, siempre lo he dicho", ha reconocido. Y más ahora, que está a punto de convertirse en madre de su primera hija, en común con David Rodríguez.
"Imagínate, le he dado lo mejor: vivir en Canarias", ha puntualizado el que fuera concursante de 'Supervivientes' tras este tenso reencuentro con la que un día fuera su mujer. Cuando le han preguntado por el clan Pantoja y las rencillas que hay entre ellos, el surfista ha comentado que "no va a hablar" porque "nunca lo ha hecho".
Ya en sus redes sociales, Omar Sánchez ha hecho balance de lo ocurrido y ha reflexionado sobre desconectar y descansar para bajar revoluciones tras su encuentro con Anabel Pantoja: "Necesitaba llegar a casa, ponerme los cascos y dar un paseo por la avenida para desconectar".