Miriam Corregüela ha despejado una duda que se preguntan mucho sus seguidores. Tras estar más ausente de lo normal, la influencer e hija de Ginés Corregüela ha explicado a qué se dedica en la actualidad más allá de su trabajo en las redes y lo que también motiva a que esté más desaparecida últimamente.
La propia hija del exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus "lucis", forma cariñosa a como se dirige a sus seguidores, para decirles que está a tope con muchas ganas de vuelta y dispuesta a aclarar algunas dudas que tengan en un 'preguntas y respuestas' a través de sus stories de Instagram.
Miriam Corregüela está pasando por una etapa familiar difícil. Así lo ha confesado ella misma al mantener cero contacto con su padre, pero seguir conectada con la familia de este. En el plano laboral, también han cambiado algunas cosas para la exconcursante de '¡Vaya, vacaciones!'. La joven no se limita únicamente a las redes sociales y simultanea estas con otro trabajo que según sus propias palabras, "me hace sentirme más realizada".
Sin dejar a un lado su faceta de influencer, la hija de Ginés Corregüela está ahora también en una fábrica de carnes y embutidos. "La casa se me venía encima de estar todo el día haciendo lo mismo. Soy una persona muy nerviosa y con TDH. Cuantas más actividades ejerza al día y con diferentes movimientos, más realizada me siento", ha explicado acerca de este nuevo rumbo que ha tomado.
En esta nueva etapa tanto a nivel profesional como personal, Miriam Corregüela tiene más claro que nunca lo que quiere. De hecho, si mira atrás cree que lo que le diría a esa Miriam del pasado es que siga firme, aunque esté abierta a tender puentes. "No rebajarme a nadie por mucho que me digan que tengo lazo familiares", aunque añada el "dar oportunidades a las personas que se lo merezcan".