Miriam Corregüela alerta sobre el estado de su padre, Ginés Corregüela: "Está al borde del precipicio"

Poco después de su ruptura con Yaiza Martín, Ginés Corregüela compartió un preocupante mensaje en las redes sociales. "Tanta envidia, tanta maldad, tantas lágrimas, tantos sentimientos feos, tantos problemas y aquí se termina todo", decía el texto que el exconcursante de 'Supervivientes' compartió en sus stories de Instagram junto a la foto de un cementerio. Con esa publicación, alertó a sus seguidores, que ahora están aún más preocupados tras las últimas declaraciones de la hija del tiktoker, Miriam Corregüela.

En su última publicación de Instagram, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' ha asegurado que siente que su padre "está al borde del precipicio" y que le ha resultado muy doloroso verlo así: "Mi padre ha pasado una situación j*dida que no voy a decir. Él me llamó y estaba muy mal. Como yo no tengo un corazón negro, fui con Sendy a verlo y eso me dio a pensar... Era una situación fea, un quiero y no puedo, porque yo sentía que le estaba fallando a mi madre".

La andaluza ha revelado así que, acompañada por su mujer, ha acudido a ver a su padre y que se ha sentido en un compromiso por estar a su lado por todo el daño que le ha causado a su madre, Isabel Hurtado. "Ahí me di cuenta que no quiero tener contacto con él porque cada vez que me acerco a él me doy cuenta que me hace daño porque son muchas ausencias y cosas que he pasado", ha explicado Miriam, que ya había contado en OUTDOOR que decidió romper la relación con su padre porque sentía que nunca había ejercido como tal.

"Tuve que enfrentarme a esa situación tan difícil, que viene por la novia que ha tenido, que es lo más malo que he visto en mi vida", ha terminado diciendo en su vídeo la creadora de contenido, lanzando un dardo directo a Yaiza, pero sin revelar lo que le había ocurrido a su padre. Estas palabras de Miriam han surgido tras la reflexión que había hecho su madre unas horas antes en TikTok, donde había asegurado que los padres debían ocultar a sus hijos ciertas situaciones difíciles para evitarles sufrimiento, en una clara pulla a su exmarido por involucrar a su hija en este problema del que ella tampoco ha dado más detalles.