Ginés Corregüela llora la muerte de su padre: "Una de las personas más importantes de mi vida"

Ginés Corregüela está roto y completamente devastado tras tener que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida. El exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido un duro golpe, tal como ha relatado en su perfil oficial de Instagram. En él, el exnovio de Yaiza Martín ha mostrado todo el dolor que está sintiendo y ha tratado de hacer una despedida homenaje para una persona que ha dejado un hueco insustituible.

Sin ser un hombre de muchas palabras y al que le cuesta expresar sus sentimientos, Ginés Corregüela se ha dejado llevar por un momento de dolor extremo, conmoviendo a sus seguidores por ver cómo está tras esta dolorosa pérdida. Su padre, Antonio, era un pilar fundamental en su vida y, aunque llevaba meses muy delicado, el tener que decirle adiós ahora le ha dejado destrozado. 

"Uno los ve mayores, pero no se hace a la idea de que este día llegue", ha dicho el exconcursante de 'Supervivientes' en el post que ha compartido para dar la noticia que nunca habría querido dar a sus seguidores. El conocido como 'rey de los bocadillos' no ha querido entrar en más detalles, pero ha aprovechado esta publicación para decir que estará más desconectado los próximos días y agradecer todos los gestos de cariño que está recibiendo.

A través de una entrañable imagen en la que se puede ver a Antonio, su padre, sosteniendo uno de sus famosos pavos, el exconcursante de 'Supervivientes' le ha dedicado unas palabras llenas de amor y dolor. "Acabo de perder a una de las personas más importantes de mi vida. Nunca te olvidaré", ha confesado totalmente destrozado.

Miriam Corregüela habla de su dolor ante esta pérdida y su ausencia

Una dolorosa situación que también comparte su hija Miriam Corregüela al haber perdido a su abuelo. Y, aunque la situación entre la familia no pasa por sus mejores momentos, padre e hija están compartiendo el mismo duelo ante esta dura pérdida.

"Es una sensación bastante extraña, muchos me estáis diciendo por qué aún no he asistido. Para mí no es nada fácil. Es mi abuelo, sí, pero es muy duro tener que reencontrarme con personas de su familia que me han hecho tanto daño a mí y a mi madre", ha explicado la joven influencer. Aún con esta mala situación, Miriam ha dejado claro que se queda con todo lo bueno que ha vivido como nieta y, que una vez más, sigue "con fuerza hacia delante".