Fani Carbajo está viviendo unas semanas mágicas porque por primera vez se siente acompañada en la aventura de la maternidad. Su novio, Fran Benito, es para la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', el mejor compañero de vida y el padre perfecto para su bebé, Victoria. En su primer embarazo y en su estreno como madre hace 17 años cuando llegó al mundo su primogénito, Emilio, no recibió el apoyo de su exnovio, con el que actualmente no tiene relación.
Sus seguidores conocen bien esta historia porque la exconcursante de 'Supervivientes' la ha compartido varias veces en su canal de mtmad para explicar y contextualizar situaciones de su presente, como cuando hace unos meses contó que, pese a que su ex no le había pasado en quince años la pensión, no le impidió a su hijo comenzar a quedar con él cuando, por decisión propia, quiso saber más de su padre hace un año y medio.
Ahora la influencer ha vuelto a hablar del padre de su hijo mayor para darle las gracias públicamente por un gesto que ha tenido con ellos. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha emitido un comunicado para revelar que su exsuegra y su excuñada no quieren darle las fotos ni los vídeos que guardan de la infancia de su hijo y que la única persona de la familia paterna de su hijo que les ha hecho llegar un recuerdo de esa etapa ha sido su ex.
"Su padre le pasó cuatro vídeos que tenía (sí, sí, cuatro, pero algo es algo) y por hacerme llorar de felicidad junto a mi hijo por poder ver con él esas imágenes y su cara le doy las gracias", ha comentado Fani, que ha confirmado que Emilio sigue teniendo contacto puntual con su padre pero que no quiere saber nada del resto de sus familiares por vía paterna por cosas como el negarse a darle las fotos de su niñez.
"Son fotos y vídeos que ellas no tienen ningún derecho a tener, solo su padre (en todo caso), el niño y yo. Piensan que así jod*n a la madre, pero el recuerdo lo tengo en mi cabeza, a quien realmente hacen daño es al niño, que no tiene la culpa de nada", ha escrito la empresaria hostelera en su comunicado, en el que ha expresado su dolor por el sufrimiento de su hijo mayor.