Fani Carbajo acaba de convertirse en madre por segunda vez, la primera junto a su actual pareja. Tras un largo y complicado parto por cesárea, la exconcursante de 'Supervivientes' daba a luz a Victoria, fruto de su relación con Fran Benito. Desde el hospital, la feliz mamá se emociona mientras comparte el primer posado de su novio con a su hija recién nacida.
Para Estefanía, que está a punto de cumplir 40 años, la llegada de su hija ha sido todo "un regalo". Después de mucho tiempo tratando de quedarse embarazada, por fin cumplía este sueño junto a Fran Benito, 14 años menor que ella.
Han pasado más de 16 años desde que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' viviese por primera vez la maternidad, está muy emocionada y prácticamente viviendo en una nube. Su novio se enfrenta a esta experiencia por primera vez, por lo que para él, todo es nuevo.
La emoción se aprecia en el rostro del feliz papá primerizo, que sostiene con delicadeza y ternura a su hija recién nacida mientras la mira embelesado. Al mecánico se le cae la baba con Victoria, y Fani muere de amor al ver a su chico ejerciendo de padre con su bebé.
Mientras se recupera de la cirugía, la televisiva no ha podido evitar inmortalizar uno de los momentos más tiernos de Fran y su hija en el hospital. Junto la ventana de la habitación en la que se encuentran, la creadora de contenido, cuyo parto hemos podido ver de forma íntegra a través de su canal de mtmad, inmortaliza uno de los primeros momentos de padre e hija juntos.
Un tierno primer posado que la mamá de la pequeña Victoria ha querido compartir a través de sus redes. "Ains", suspira Fani Carbajo, derretida con la bonita imagen que está contemplando y la preciosa familia que ha formado junto a Fran Benito.
"Estoy disfrutando muchísimo de este regalo que nos ha dado la vida", ha dicho con una sonrisa a sus seguidores a pesar del dolor que siente en estos momentos, el cual, según ella misma ha explicado, le impide prácticamente moverse.
Carbajo, que aún no ha presentado oficialmente a su hija, ha aprovechado para prometer a sus seguidores que lo hará con ganas; eso sí, cuando se recupere de la dolorosa y complicada cesárea que acaban de practicarle. "Es preciosa", dice mientras confiesa que es "un canteo" el gran parecido que guarda con alguien de la familia muy importante para ella.