Quedan horas para que Sofía Suescun regrese al plató de '¡De viernes!' y hable por fin con todo lujo de detalles acerca de los motivos de su ruptura total con Maite Galdeano y haga una radiografía completa de cómo ha sido realmente su relación. Fani Carbajo, exconcursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones', ha confirmado en una conexión con 'Socialité Club' que la ganadora de 'Gran Hermano 16' va a contar cuál fue el episodio que dinamitó la relación con su madre.
"Sofía va a contar una cosa muy, muy, muy fuerte con su madre, que todavía no ha contado y que nos va a dejar con la boca abierta", ha explicado la madrileña, que tiene conocimiento de que Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite, está involucrado en ese episodio que hizo que la novia de Kiko Jiménez se plantase y echase a su madre de casa el pasado viernes 2 de agosto. Cristian, por el momento, no ha querido dar detalles de lo ocurrido y confía en que haya una reconciliación familiar.
Fani, que sabe mucho de conflictos familiares porque no tiene relación con sus hermanas ni con su tía Raquel, coincide con la tesis de que Maite tiene celos de Kiko y cree que es un error porque, en su opinión, las madres deben respetar a las parejas de los hijos. Por otra parte, considera que la 'elegida de Dios' no está actuando bien al "chantajear emocionalmente" a su hija con mensajes preocupantes en las redes sociales, donde ha dicho que está atravesando un momento duro y que su perra, Tila, también está sufriendo.
Tras todo lo que Maite Galdeano ha contado, tanto a través de sus redes como por la información que ha compartido con periodistas, la que fuera pareja de Christofer Guzmán ha asegurado en 'Socialité Club' - programa que se emite de lunes a viernes a las 20:00 en Divinity - que considera que Sofía está "en todo su derecho" de relatarle a España en '¡De viernes!' todo lo que ha vivido en su relación con su madre.