Maite Galdeano continúa refugiada en su piso en primera línea de playa en La Manga, pero eso no significa que esté siendo ajena a todo el revuelo mediático que se ha formado en torno a su distanciamiento con su hija, Sofía Suescun, y que ella misma originó al contar en sus stories de Instagram que la ganadora de 'Gran Hermano 16' la había echado de la casa que compartían en las afueras de Madrid.
Tanto es así que la madre de Cristian Suescun está en contacto con numerosos periodistas a los que les hace llegar su punto de vista de lo que está ocurriendo y no se ha alejado de las redes sociales, donde la mayoría de sus publicaciones van dirigidas o bien a su hija o bien a su yerno, Kiko Jiménez, o se centran directamente en revelar qué pasos está dando desde que se vio obligada a abandonar el espectacular chalet de Valdemorillo en el que la influencer le ha dejado vivir durante los últimos años.
"El mar y el tiempo todo lo curan. Por más que intenten los aprovechados, el amor de una madre y una hija es irrompible", ha comentado Maite a primera hora de la mañana en sus stories de Instagram junto a un selfi desde su terraza en el que se podía ver el Mar Menor a sus espaldas. Unas horas después, la de Pamplona colgaba un segundo story para anunciarles a sus seguidores la decisión que ha tomado tras conocer la postura de Sofía.
Tanto en 'TardeAR' ayer como en 'Vamos a ver' esta mañana, se ha informado de que la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' está empaquetando todas las cosas de su madre para enviarle la ropa y las pertenencias que ella tanto le ha reclamado a través de diversos periodistas estos días. "También le va a enviar a sus dos gatas", contaba Omar Suárez. Un movimiento que los colaboradores interpretan como el paso definitivo para la ruptura entre madre e hija.
Al saber que su hija ha decidido sacar todas sus pertinencias del chalet que compartían, Maite ha mostrado en sus stories que lo que ella está haciendo es recopilar todo lo que ha vivido en los últimos días. "Recopilando toda la verdad, para que no se me olvide ni un detalle", ha comentado la 'elegida de Dios' junto a la foto de una libreta en la que oculta lo que ha escrito, pero en la que se intuye que ha estado tomando notas con un boli rojo.
Una decisión que Maite podría haber tomado por su deseo de contar su versión con todo lujo de detalles en un futuro cercano, pues ya dijo en los primeros vídeos en los que relató que su hija la había echado de casa que su intención era contarle al mundo todo lo ocurrido cuando se sintiera preparada. Mientras se decide a ello, pasa sus días en Murcia acompañada por un señor al que ha conocido en una aplicación de citas.