Las alarmas de los fans de 'Los Gipsy Kings' saltaron a finales de agosto, cuando Susi Jiménez e Iván Silva se dejaron de seguir en redes, no celebraron juntos el cumpleaños de su hija Libana y él bromeó con la posibilidad de acudir a un conocido supermercado para seguir la moda de ligar gracias a llevar una piña en el carrito. Fue la madre de ella, Marisol Vargas, la que confirmó que estaban atravesando una crisis, luego el joven borró todas sus fotos (hasta la de perfil) de Instagram y ahora, por fin, ha sido la hermana de La Rebe la que ha reaparecido y ha aclarado si ha roto con el padre de su hija.
El año pasado, en una entrevista con OUTDOOR, la influencer explicaba que no le gustaba hablar de sus crisis con Iván en las redes sociales porque sabía que siempre acababan arreglando sus diferencias. Quizá es por eso por lo que cada vez que tiene un problema en su relación sentimental deja de compartir contenido en las redes sociales y de hacer directos, en los que habitualmente se sincera acerca de sus sentimientos, pensamientos y rutina.
Al ver este fin de semana que regresa a Instagram ofreciéndole a sus seguidores hacer una ronda de preguntas, la cuestión que la gran parte de ellos le hicieron es si seguía con Iván y que si su vuelta a esta red social era, como ellos sospechaban, una manera de confirmar que habían arreglado sus problemas y reconducido su relación, que comenzó hace tres años, justo uno antes de darle la bienvenida a su hija Libana.
"Es la pregunta más repetida", escribía Susi junto a un emoji de la carita que se parte de la risa y un escueto sí acompañado de un corazón lila. Como fondo, utilizaba una foto de ambos abrazados. Así ha confirmado que lo suyo con el joven de 19 años sigue hacia adelante. No obstante, ninguno de los dos han restaurado en sus respectivos perfiles de Instagram las fotos que archivaron cuando comenzó esta última crisis de pareja ni han vuelto a seguirse en esta red social.
Asimismo, La Rebe, que dejó de seguir al de Plasencia en agosto, no ha vuelto a darle a 'follow back' a su cuñado, un dato que hace pensar a muchos que, aunque Susi e Iván no hayan roto, su relación matrimonial sigue sin funcionar bien y continúan distanciados.