En los últimos días, se ha especulado con la posibilidad de que Marta Riumbau y Diego Matamoros le hubieran dado una segunda oportunidad a su relación y fueran pareja de nuevo porque un tiktoker contó que el exconcursante de 'Supervivientes' pasaba mucho tiempo en casa de su exnovia y que, incluso, la acompañaba a las ecografías. Pero lo cierto es que, como ha explicado la influencer en muchas ocasiones, tienen esa relación tan cercana porque su relación acabó en buenos términos.
También se ha especulado mucho con la posibilidad de que sea el hermano de Laura Matamoros el que acompañe en el parto de la que será su primera hija, Julieta. La creadora de contenido tomó la decisión de ser madre soltera poco después de su ruptura y se sometió a un tratamiento para quedarse embarazada y cumplir su sueño de tener un bebé. Muchos se preguntaron si el motivo de la separación sería que el influencer no quería tener hijos, pero ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta cuestión.
Lo que sí que ha aclarado Marta es que será una amiga la que esté a su lado en el parto, aunque no descarta dar a luz sola si las condiciones así se presentan: "Si, por lo que sea, me pongo de parto a las tres de la mañana, soy muy capaz de no avisar a nadie, de hacerlo sola y de repente llamar a mi familia y a mis amigas y decirle que Julieta ya está aquí. No lo haría por demostrarle nada a nadie, sino porque conozco al equipo médico y no me voy a sentir sola y porque yo gestiono mis emociones a veces de esta forma".
"Por ejemplo, yo me saqué el carnet de conducir sin decirle nada a mis padres de que iba a hacer el examen y llegué a casa con la L... ¿por qué? Pues porque hay ciertas cosas, ciertas emociones, que me gustan llevarlas a mí en solitario, es menos presión... No sé explicar muy bien el por qué", ha comentado la influencer, que ha asegurado que si tuviera pareja, sí querría estar acompañada por ella en este momento especial.
Por otra parte, también ha explicado que, en principio, no va a estar acompañada ni a vivir con nadie cuando nazca su niña, que se llamará Julieta y que está previsto que nazca para finales de este mes o comienzos del que viene: "Aunque obviamente los primeros días vendrán mis padres para conocerla no va a estar nadie para ayudarme".