Marta Riumbau confiesa el motivo por el que no se ha pesado desde que está embarazada. La influencer no se ha subido a la báscula en toda su gestación y desconoce los kilos que ha engordado a lo largo de sus casi ocho meses de embarazo.
A la exnovia de Diego Matamoros no le preocupa su peso. Está feliz y cumpliendo su sueño de ser mamá soltera. Cuida su alimentación y acude a sus revisiones ginecológicas cuando corresponde. Su médico, tal y como ella misma ha confesado, no está llevando un control de su peso.
Preguntada por sus seguidores sobre este tema, la futura mamá primeriza no ha dudado en responder. "Mi médico no es partidario de pesar a sus pacientes. Un día le pregunté por qué. Me dijo que es contraproducente porque puede haber chicas que pueden llegar a tener mucho control, o que se obcecan mucho en un número y al final ese peso es del peso del bebé, del líquido amniótico, de la sangre, de todo lo que hay dentro", explica.
Marta no era del todo consciente de la obsesión que los kilos y el aumento de peso pueden llegar a su poner a una mujer embarazada. Sin embargo, tras consultar a su doctor, lo entendió. Toda mujer engorda durante la gestación. Pero estos kilos, en buena parte de los casos, desaparece en su buena medida tras el parto. "La mayoría se lo lleva lo que viene a ser el embarazo. Si ve que es algo que no es saludable pues sí llevaría un control pero si está dentro de los parámetros normales no es necesario llevarlo todo al milímetro", señala la creadora de contenido catalana.
La mamá de Julieta sabe (o intuye) que ha engordado quizás algo más de la cuenta "porque como lo que quiero cuando quiero", sin embargo, esto no es algo que le preocupe. Para ella lo más importante es saber que tanto ella como su hija están sanas; mensaje que ha querido transmitir a sus seguidoras para que entiendan que el peso, no lo es todo.