Marta Riumbau aclara cuál fue la reacción de Diego Matamoros al embarazo y por qué sigue en su casa

  • La catalana, embarazada de 5 meses, cuenta cuál fue la reacción de Diego Matamoros a su embarazo

  • La influencer, de 36 años, explica si el hermano de Laura Matamoros sigue viviendo en su casa

Marta Riumbau ha respondido por fin a la pregunta que más polémica ha generado desde que anunciara su embarazo como madre soltera tras su ruptura con Diego Matamoros. A su paso por el photocall en el último evento en el que ha acudido, presumiendo de su barriga de cinco meses, la influencer catalana, ha aclarado por fin qué tipo de relación tiene con su exnovio, cuál fue su reacción al embarazo y por qué sigue estando con ella en casa.

No ha esquivado la pregunta, al contrario; la ha respondido con total naturalidad, aclarando con todo lujo de detalles los motivos por los que les seguimos viendo tan unidos a pesar de la ruptura y la posterior noticia del embarazo. Si recordamos, la pareja anunciaba su separación (lo hacía Diego, a través de un comunicado en el que aclaraba que había sido él quien había tomado la decisión) a principios de marzo. Sin embargo, decidían seguir viviendo juntos en la misma casa. Algo que él mismo confirmaba.

Dos meses después, a principios de mayo, Marta Riumbau anunciaba la noticia de su embarazo como madre soltera. Sin embargo, su relación con Matamoros no se rompía, todo lo contrario. La pareja seguía dejándose ver haciendo planes juntos, disfrutando de comidas en casa de la influencer, jugando juntos con los perros... y, hasta hace bien poco, acudiendo juntos a la última cita ginecológica de ella. Es por eso que las preguntas sobre la verdadera relación de la pareja no han hecho más que resurgir.

La reacción de Diego Matamoros

Hasta ahora, que, con sus declaraciones, Marta Riumbau lo ha dejado todo más que claro. "Claro que me felicitó (por el embarazo) él está superfeliz también. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación y, además, es que compartimos perro. Ahora también ha venido otro y están mucho mejor en el jardín. Aunque no hay una custodia como tal, yo sí que echo mucho de menos a Amarok porque lo criamos juntos...", ha explicado la creadora de contenido.

Es por eso que Diego Matamoros visita tanto su casa. "Él me lo trae y está conmigo en el jardín, en casa, duerme conmigo, yo me lo subo al sofá, a la cama, a todos los sitios. A mí eso me encanta. Al final, una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida (en mi caso fueron dos años), a no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, ¿por qué no voy a tener buena relación? Yo creo que tenemos que estar uno en la vida del otro y superfelices los dos", aclara Marta Riumbau, que mantiene una estupenda relación con su expareja, que, incluso, le acompaña a las revisiones de su embarazo.