María José Campanario ha despertado la preocupación de sus seguidores recientemente por haber estado ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez hasta en dos ocasiones en las últimas semanas. La esposa de Jesulín de Ubrique ya ha recibido el alta y ha emitido un comunicado en el que ha revelado cómo se encuentra y le ha dado las gracias al personal del centro médico en el que ha estado.
No trascendió el motivo de su hospitalización, pero diversos medios andaluces, como 'El Diario de Cádiz' y 'El Diario de Sevilla', tenía una dolencia que no guarda relación con la fibromalgia con la que convive desde hace más de dos décadas y que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Lo único que trascendió de su primer ingreso hospitalario lo publicó la revista 'Semana', que aseguró que, cuando recibió el alta, llevaba un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado.
Ahora, no se han revelado detalles de cómo ha sido su salida del hospital, pero la odontóloga ha querido tranquilizar a sus seguidores de Instagram contándoles en un comunicado que ha compartido en sus stories que está "mejor", sin entrar a dar más datos de su situación o de la dolencia que le ha llevado a estar dos veces ingresadas en el hospital: "Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado pendientes".
En lo que sí se ha extendido es en los agradecimientos al equipo que la ha atendido y ha velado por su bienestar en el hospital en el que ha estado ingresada: "Me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras/os, anestesista, cirujano, personal de limpieza y celadores por haberme cuidado tanto y tan bien y por los grandes profesionales que son. Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos".
La nuera de Carmen Bazán ha añadido el nombre de pila de todas las personas del equipo humano del hospital que han cuidado de ella en estos días que ha tenido que pasar ingresada y que ya quedan atrás, pues ella misma ha confirmado con este comunicado que su paso por el centro médico ha terminado.