Sofía Suescun no deja de llevarse alegrías, y es que si bien a principios de mes nos presentaba a su nuevo bebé; un impresionante y reluciente Porsche, ahora la influencer ha vuelto a desembolsar una gran suma de dinero al convertirse en propietaria de nada menos que un ático en Madrid.
Tal y como nos ha enseñado en sus redes sociales, el ático que ha adquirido tiene mucho potencial, aunque de momento le toque decorarlo y no cuenta con muebles. Eso sí, podemos destacar el suelo de parquet laminado y que sigue el mismo patrón en las escaleras. Unas escaleras que permiten subir a la parte de arriba, también muy amplia y que da pie a crear una habitación, además de que la vivienda en sí es muy luminosa y cuenta con grandes ventanales justo en la entrada. Muy ilusionada con esta nueva etapa en su vida, Sofía ha explicado a sus seguidores que este proyecto la había tenido muy ocupada y que ahora le toca darle color a la propiedad, que espera poder convertir en un hogar dentro de poco.
Algo, que ha sorprendido e impactado a sus seguidores, sobre todo viendo el inmenso patrimonio que ya reúne a sus espaldas la joven con apenas 28 años. "¿Un coche Porsche, un casoplón con piscina y un ático en Madrid?", se preguntan. "Parece que tiene una máquina de hacer dinero. Yo conozco cirujanos que trabajando los dos no llevan ese nivel de vida", puede leerse en los comentarios de la publicación, que ya reúne casi 40.000 'me gusta'.
Del mismo modo, tanto Cristian Suescun, hermano de la influencer, como su pareja Kiko Jiménez, se han mostrado dispuestos a ayudarla a darle forma a su nueva propiedad. "Aquí tu manitas de confianza dispuesto a todo", se ha ofrecido Kiko, demostrando una vez más lo unidos que están pese a cualquier circunstancia.
Recordemos que Sofía Suescun ya es propietaria de una casa valorada en hasta un millón de euros, que cuenta con una espectacular cocina alemana, piscina y hasta gimnasio propio. Situado en la exclusiva urbanización de Valdemorillo, la vivienda pasó a estar de máxima actualidad estos últimos meses a raíz del enfrentamiento que Suescun protagonizaba con su madre, Maite Galdeano.
Un chalet que la propia influencer se encargaba de reformar y decorar a su gusto, compartiendo cada uno de sus rincones favoritos en redes sociales. La propiedad, que tiene 250 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, está construida sobre un terrero de 1.100 metros cuadrados.
Del mismo modo, Suescun ya nos ha mostrado que la vivienda cuenta con toda clase de lujos. Desde un amplio salón abierto al comedor y a la cocina con grandes ventanales, hasta un gran dormitorio con baño integrado o un vestidor de ensueño. Mientras que, por otro lado, en el exterior vemos un gran jardín exterior que rodea toda la casa y donde se encuentran la piscina y el porche.
Una vivienda de estilo moderno y en cuya decoración predominan los detalles minimalistas, una clara línea que podría seguir a la hora de reformar su nuevo ático. Y es que no cabe duda de que Sofía Suescun es una fan declarada de lo contemporáneo y también de los muebles de diseño.