El nuevo paso de Sofía Suescun tras echar a su madre Maite Galdeano de casa: "Liberación"

Sofía Suescun ha vuelto a dar otra respuesta a la tensa situación familiar que vive. Su última publicación de Instagram es un claro mensaje para Maite Galdeano y una declaración de intenciones tras los durísimos vídeos que su progenitora vertió contra ella y su novio Kiko Jiménez. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha revelado el nuevo paso que ha dado al frente tras echar a su madre de su casa. Parece que ya no hay marcha atrás...

En ese camino hacia "recuperar su paz y salud mental", Sofía Suescun se mantiene firme pese a las súplicas de su madre porque la vuelva a admitir en su casa. La ganadora de 'Gran Hermano' está tratando de hacerse a su nueva situación y al salir de la dependencia emocional que decía que sentía al tener tan encima a Maite Galdeano. Tras pronunciarse en un comunicado y anunciar que ofrecerá su versión en 'De viernes', la influencer ha avanzado otro paso más, tal como ha contado a sus seguidores.

La que fuera también ganadora de 'Supervivientes' ha hecho suya la máxima de 'borrón y cuenta nueva' y, para ello como si fuera una ruptura con un ex en toda regla, se ha desprendido de muchos objetos de su pasado. En su caso, la ruptura es con su madre Maite Galdeano y el dar este paso le está ayudando a recolocarse en su nueva situación.

"Desprenderme de los objetos que no utilizo me ayuda a liberarme y a avanzar", ha dicho Sofía mostrando el interior del vestidor de su casa y del cambio por dentro que le está realizando.

La novia de Kiko Jiménez tiene claro que esta acción es liberadora y una nueva confirmación de que Sofía Suescun no quiere volver a lo de antes. "Orden espacial, igual a orden mental. Liberación", ha repetido por escrito en esta publicación que ha sido muy aplaudida entre sus seguidores.

"Bien hecho y bien descrito", "no cargues con mochilas emocionales que no te pertenecen", "toma tú las riendas de tu vida y ya no las sueltes jamás", han sido algunos de los muchos comentarios que ha recibido, además de otros en donde con un toque de humor le han pedido a la influencer que entre a ordenar sus armarios y vidas.