Manuel Cortés manda un mensaje a Alma Bollo tras hablar de su complicado momento personal

Manuel Cortés manda un mensaje de apoyo a su hermana, Alma Bollo, tras hablar del complicado momento personal que atraviesa. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha "roto" y siente que no tiene fuerzas en este momento. El posparto de su segundo hijo no está siendo tan fácil como imaginaba que sería y conciliar su vida personal, familiar y laboral está siendo todo un mundo para ella.

Tras recibir una "pequeña mala noticia" y después de acabar en el hospital con los pequeños Jimena y Miguel Jr., que ha sido diagnosticado de bronquiolitis, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete explotaba a través de las redes. Sobrepasada y desconsolada, la influencer se desahogaba con sus seguidores, a los que confesaba no poder más "entre el cansancio, el estrés y ver que no llego a todo".

Su hermano mayor, el cantante Manuel Cortés, no ha dudado en apoyar públicamente a la creadora de contenido. El artista, que trata de seguir los pasos de su padre y abrirse un hueco en el mundo de la música, ha querido dirigirse a Alma y dedicarle unas bonitas palabras.

Manuel ha sido siempre uno de los grandes apoyos de Alma, que no se encuentra en su mejor momento. Por esto mismo, ha querido dirigirse a ella en público para hacerle saber que, pase lo que pase, jamás soltará su mano.

El músico quiere que su hermana sepa que todo pasará tarde o temprano y que, aunque en estos momentos vea su presente de un color incierto, la mala racha no durará eternamente.

Aprovechando el post de Instagram en el que Alma celebraba el apoyo que estaba recibiendo por parte de su pareja, Miguel Lara Luna, Manuel Cortés ha querido dirigirse a ella para decirle que "no está sola" y que no tiene por qué sentirse así.

"Estamos juntos, así que no pasa nada", dice el primogénito de Raquel Bollo dejando claro que no abandonará jamás a su hermana. "Siempre", contesta ella infinitamente agradecida a su hermano mayor, que siempre ha estado a su lado tanto en los buenos y como en los peores momentos.