Danna Ponce toma una peligrosa decisión tras quedarse atrapada en Florida por el huracán Milton: "Pensaba que íbamos a morir"

Danna Ponce toma una peligrosa decisión tras quedarse atrapada en Florida por el huracán Milton. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha visto cómo el viaje de sus sueños acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Después de ver cómo su vuelo de regreso a España era cancelado, la influencer ha tomado una decisión presa del pánico.

Milton, ha tocado tierra, ha generado auténticos destrozos y ya se ha cobrado la vida de varias personas. Catalogado como el "peor huracán de los últimos 100 años", ha dejado un rastro de destrucción a su paso. "La cabeza te juega muy malas pasadas, o al menos a mí me las ha jugado", ha dicho la novia de Xavi Cortés a sus seguidores, a los que ha comunicado la resolución que ha tomado "sin pensar".

"Estaba acojonada", "pensaba que íbamos a morir", reconoce mientras cuenta cómo ha conseguido salir "de puro milagro" de Florida. Daniela, verdadero nombre de la creadora de contenido, explica que ella y su pareja han vivido "muchas horas de mucha tensión, mucho miedo y mucha ansiedad".

Tenía "mucha información, mucha saturación en poco tiempo. Muy poco tiempo para poder actuar. Vi un vuelo y no miré ni a dónde iba. Sabía que me tenía que ir, ya está", dice desde el estado de Texas, donde ahora respira tranquila.

A pesar de su pánico a volar y del riesgo que suponía hacerlo debido a la situación meteorológica, Ponce y su novio han conseguido escapar de Florida en uno de los pocos vuelos que no han sido cancelados. "Hasta el último minuto no hemos podido ni respirar. Estando en el aeropuerto empezaron a cancelar todos los vuelos, parecía que el nuestro no iba a salir, estaba acojonada.

"Si ya de por sí me da miedo volar, imagínate hacerlo sabiendo que había un huracán cerca... Cada turbulencia pensaba que íbamos a morir", relata la joven, que no ha podido dejar de rezar y de mirar una foto de Mía y Máximo en la pantalla de su teléfono móvil durante todo el trayecto.

Tras hablar de su crisis y decidir ir sin sus hijos a Disney World (algo por lo que han sido muy criticados), Danna y Xavi Cortés han visto cómo su mágico viaje quedaba empañado por Milton. Afortunadamente, ambos se encuentran a salvo y fuera de peligro, aunque su valiente y peligrosa decisión, tal y como ella ha explicado, ha sido muy comentada y criticada por sus seguidores, pues viajar estando "en el ojo del huracán" era más que arriesgado.

"Algunas me habéis escrito diciendo que no habríais cogido un avión habiendo un huracán tan cerca y yo os digo, chicas, nunca sabéis cómo actuaríais en una situación así", dice mientras se justifica. "A mí me da miedo el avión y os aseguro que no lo dudé ni un segundo. Solo sabía que tenía que salir de ahí fuera como fuera. Pasé mucho miedo en el avión pero la opción de quedarme me daba TERROR", ha dicho tras las críticas hacia su peligrosa decisión.